Peddinghaus.com works best with JavaScript enabled
Biselado con CNC
Taladrado, Corte por plasma, Oxicorte, Trazado, Avellanado, Fresado,
Roscado, Marcador de troquelado, Biselado

Reducir desperdicio

Reduzca el desperdicio en el procesamiento de piezas de acero
Ahorre evitando desperdicios

Aplicando innovadoras técnicas de corte, la HSFDB reduce los costos en desperdicios y consumibles. Los usuarios de Peddinghaus reportan relaciones comunes de desperdicio de 4 a 6%, en comparación con sistemas de mesas de oxicorte o agarraderas, que comúnmente superan 12-20% de desperdicio por hoja. Es fácil ver que las soluciones Peddinghaus son las máquinas más rentables hasta la fecha.

¿Cómo logra la HSFDB proporcionar ahorros a través de la innovadora tecnología de corte por plasma, por encima de los diseños de la competencia? La HSFDB procesa placas con la tecnología de manipulación por rodillos patentada por Peddinghaus, eliminando la necesidad de mantener un esqueleto rígido de desperdicio, que es fundamental para la medición en los más antiguos diseños de máquinas para procesar placas. Llevando la placa a la zona de operación de la máquina, en lugar de al revés, Peddinghaus allana el camino a la rentabilidad.
  Inicio de corte al borde
Inicio de corte al borde
Inicio de corte al borde

Usando el inicio de corte al borde, las partes se procesan desde el borde del material, eliminando los remanentes externos o el desperdicio del esqueleto. Usando un poderoso software de anidado de placas, las partes estructurales comunes como las placas base y las conexiones de empalme de placas pueden procesarse sin producir virtualmente nada de desperdicio.
  Corte de línea común
Corte de línea común
Corte de línea común

Cortar múltiples partes en un solo paso: esta es la filosofía detrás de la producción de "corte de línea común". Un procesador de placas Peddinghaus puede eliminar los inicios redundantes de la antorcha usando un sólo inicio para cortar un arreglo de componentes dentro de un nido. Eliminado la necesidad de mantener el desperdicio entre cada parte, el procesador de placa Peddinghaus puede cortar zonas enteras con un solo inicio, utilizando también a la vez una impresionante cantidad de material; proporcionando cantidades de desperdicio más bajas que cualquier máquina del mercado actualmente.

Manejo de materiales

Manejo de materiales con rodillos alimentadores
Maneje el material más eficazmente

La tecnlogía de manejo de material por rodillos alimentadores de Peddinghaus ha demostrado ser el método de medición de elección en miles de instalaciones en todo el mundo. Más allá de una precisión superior, la medición con rodillos alimentadores permite a los fabricantes procesar más rápido, y fabricar a un costo menor que otros diseños en el mercado hoy en día.
  Ahorre espacio en la bodega
Ahorre espacio en la bodega
Ahorre espacio en la bodega

Su material de placas no requiere electricidad, calor o abrigo, para poder ser almacenado. Así que, ¿por qué realizar el manejo de todos sus materiales dentro, consumiendo valioso espacio de su bodega, e incurrir en costosos gastos fijos adicionales? El diseño de rodillos alimentadores de Peddinghaus hace muy fácil trasladar al exterior el manejo de materiales. Además de ahorrar espacio de su bodega, este innovador método también elimina el innecesario manejo con grúas que inhibe otras operaciones dentro de su bodega. Descargue fácilmente los camiones de entrega en el exterior, y cargue la banda transportadora sin ralentizar otras partes de su producción.
  Maximizar la productividad
Maximizar la productividad
Maximizar la productividad

Maximizar la productividad con un manejo de materiales superior empleando el sistema Peddinghaus de un solo paso. Las placas pueden cargarse o montarse una detrás de otra, aunque sean de grosores y anchuras diferentes, sin detener la producción. Mientras la máquina procesa las partes, se puede cargar placa simultáneamente. Dado que las partes terminadas se envían a una banda transportadora opcional o a un depósito, son retiradas del área operativa automáticamente para lograr un manejo limpio de los materiales.
  Un operador lo hace todo
Un operador
Un operador lo hace todo

Las máquinas Peddinghaus están diseñadas para ser operadas por un solo hombre. Un operador carga, procesa y descarga el sistema con facilidad, realizando el trabajo de varios empleados, en comparación con sistemas basados en mesa de oxicorte o agarraderas. La placa se carga en la banda transportadora, se introduce en la máquina, se procesa y se saca como una parte completada hacia una banda transportadora o hacia un depósito para un segundo procesamiento.
  Reduzca sus costos reduciendo el desperdicio
Reducir desperdicio
Reduzca sus costos reduciendo el desperdicio

Elimine la necesidad de mantener un esqueleto rígido de la estructura con la HSFDB-C. Usando las técnicas de línea de corte común o Edge Start de Peddinghaus, se minimizan los inicios de la antorcha y se pueden cortar varias partes de una sola pasada, y el desperdicio se puede eliminar virtualmente.

Procese más rápido

Procese más rápido las piezas
Procese más rápido las piezas

Una potente tecnología de taladrado, el manejo inigualable de material con eficiencia, y su diseño superior convierten a la HSFDB en la ventaja competitiva de los fabricantes de todo el mundo.

Cuando se trata de velocidad la HSFDB-C no sólo es más rápida pieza por pieza, también es más rápida a lo largo de todo el proceso de producción.

Los fabricantes comúnmente indican cifras de producción de 1-2 toneladas por hora, dependiendo del tipo de placa y las piezas que se están ejecutando con la HSFDB.



Tecnología moderna

Tecnología moderna de procesamiento de piezas de acero
Tecnología verdaderamente moderna

Peddinghaus desarrolló el procesador de placa HSFDB-C para facultar a los fabricantes que buscan una máquina con menos escoria y más versatilidad que las máquinas procesadoras de placa tradicionales. La HSFDB-C es la última adición a la familia HSFDB de procesadores de placa e introduce la primera máquina con alimentador de placa con rodillos para su incorporación a la tecnología de biselado, marcador de troquelado en las piezas, y 12 estaciones de cambiador de herramientas. Estas caracterísicas permiten que los fabricantes con aplicaciones de placa compleja tomen ventaja de ahorros en costos que ofrece con una opción de proceso de placa más compacta, versátil y eficiente.



Soporte técnico

Soporte las 24 horas para procesamiento de piezas de acero
Soporte global

En Peddinghaus el servicio es nuestra mayor prioridad. Peddinghaus ofrece un equipo mundial de representantes de atención al cliente que siempre están disponibles en el centro de atención al cliente las 24 horas de Peddinghaus. A través de un software de diagnóstico remoto de última generación, el soporte de campo local ampliamente disponible, y la garantía líder en la industria, el soporte de Peddinghaus está solamente a una llamada o un clic de distancia.
  Centro de soporte técnico con atención las 24 horas
Soporte técnico las 24 horas
Centro de soporte técnico con atención las 24 horas

Para dar servicio a nuestros clientes globales, Peddinghaus orgullosamente ofrece a nuestros socios un soporte técnico durante las 24 horas del día. Cuando nuestros clientes necesitan un experto, ellos saben que estará disponible las veinticuatro horas. Muchos de los técnicos de nuestro equipo interno cuentan con años de experiencia de campo, en montaje o revisión de fábrica, que les proporcionan un profundo conocimiento de la máquina en cuestión. En Peddinghaus, nuestro personal no solamente está disponible cuando usted lo necesita, sino que también cuenta con un conocimiento superior para resolver los problemas cuando se presentan.
  Eficaz personal de servicio de campo
Servicio de campo
Eficaz personal de servicio de campo

Aunque el 90% de los problemas pueden resolverse por nuestro centro que proporciona asistencia técnica las 24 horas, una extensa red de más de 50 técnicos de campo de Peddinghaus está disponible por toda Norte y Sudamérica, Europa, África, Asia, Rusia y Australia.
  Diagnóstico remoto
Diagnóstico remoto
Diagnóstico remoto

Los técnicos de servicio interno de Peddinghaus no requieren estar al lado de su máquina para resolver un problema que se le pudiera presentar. Lo único que se requiere es una conexión común de Internet, y el técnico de Peddinghaus puede operar su control como si estuviera a su lado frente a la máquina. El poderoso control de SIEMENS basado en Windows® usado en el equipo Peddinghaus lo permite lograr su gran capacidad y proporciona diagnósticos de alto nivel a través de su entorno de Windows®.
  Solución de problemas a través de Web Cam
Solución de problemas a través de Web Cam
Solución de problemas a través de Web Cam

No todos los problemas se pueden diagnosticar mediante la asistencia remota. Los problemas mecánicos, o las cuestiones que requieren el ojo humano siguen siendo comunes. Las máquinas de Peddinghaus se entregan con web cams de alta definición con su software, lo que permite a los colaboradores de Peddinghaus experimentar vívidamente la actividad en la instalación sin necesidad de dejar la oficina.

Esta función está disponible también como una actualización en todas las máquinas Peddinghaus que cuentan con interfaz Windows®.

Aplicaciones.

Aplicaciones en la Industria

La HSFDB-C es el procesador de placa ideal para una amplia gama de aplicaciones. Se puede procesar con facilidad la placa de hasta 3200 mm y 100 mm de espesor.

Las aplicaciones comunes de fabricación estructural incluyen:
  • Placas Base
  • Placas de empalme
  • Placas de refuerzo
  • Componentes de puente
  • Topes finales
  • Apéndices de corte
  • Refuerzos de alma
  • Conexiones de momento
  • Placas para tapas
  • Conexiones de arriostramiento
  • Conexiones de torres de transmisión
Aplicaciones comunes de fabricación incluyen:
  • Procesamiento de acero de alta resistencia (pruebas realizadas en materiales con una dureza de 500 HBW Brinnell)
  • Producción de componentes de torres eólicas
  • Componentes de estructura de señales
  • Manufactura de bandas transportadoras
  • Fabricación de piezas sujetas a desgaste
  • Equipo para minería
  • Equipo para mover tierra
  • Transformadores
  • Fabricación de remolques
  • Equipo para triturar piedra

Potente taladro

Potente motor del taladro
Potente taladro

El procesador de placa HSFDB-C ofrece una variedad de características para una perforación más rápida que nunca. Ya sea el cambiador de herramientas de 12 estaciones, su poderoso motor del taladro, su robusto sistema de sujeción, o su lubricación de inyección mínima, cada una de estas características acelera la producción para lograr una eficiencia de principio a fin.
  Potente motor del taladro
Potente motor del taladro
Potente motor del taladro

Un motor del taladro Siemens de alto torque de 36 kW se emplea en la HSFDB-C para resistir las más duras aplicaciones de taladro. Este motor del taladro específico utiliza una matriz de regeneración que le permite compensar puntos duros o blandos en el material (manteniendo el desbastado correcto), realizar roscado o avellanado a fondo, y ejecutar fresado o taladrado de gran tamaño.
  Cambiador de herramientas con 12 estaciones
Cambiador de herramientas con 12 estaciones
Cambiador de herramientas con 12 estaciones

Con una máquina tan versátil como la HSFDB-C, se requiere un método robusto de cambio de herramienta para mantener una máxima eficiencia. El diseño único del cambiador de herramientas de la HSFDB-C acompaña el taladro a través de su rango completo de movimiento. Esto garantiza que no se pierde tiempo cuando una nueva herramienta debe ser recuperada. Cada unidad de taladrado está inmediatamente disponible, según sea necesario.
  Herramientas de carburo
Herramientas de carburo
Herramientas de carburo

¿Qué hace a las herramientas de carburo un instrumento tan poderoso para reducir costos? Taladrado de alta velocidad de hasta 2250 RPM y velocidades de avance de casi 760 mmpm. Las herramientas de carburo ofrecen oportunidades donde las herramientas tradicionales de alta velocidad se quedan cortas.

Aunque es más fácil dar mantenimiento a las herramientas de carburo debido a su diseño de inserción, el carburo en sí mismo es un material delicado. Los insertos de carburo del moderno equipo de maquinado pueden ejercer un increíble poder de producción, sin embargo, el sólo dejar caer la herramienta al suelo puede dañar la punta de carburo. ¿Cómo asegura Peddinghaus una vida máxima con herramientas de carburo?
  • Una pieza de trabajo rígido
  • Una caja de cambios de juego libre
  • Una alimentación de precisión
Los usuarios de Peddinghaus experimentan una vida media de su herramienta de 1.700-2.000 agujeros por inserto, maximizando el retorno de la inversión (ROI).
  Perforación de taladro inteligente
Perforación de taladro inteligente
Perforación de taladro inteligente

¿Por qué adivinar en sus operaciones de taladrado? Termine cada agujero en un perfil de la manera más rápida posible, utilizando el método de taladrado inteligente de Peddinghaus. Antes de taladrar se recopilan los datos para distinguir todas las dimensiones involucradas, y aquí entra en acción el husillo inteligente.

RECOPILACIÓN DE DATOS:
  • La longitud de la herramienta se introduce directamente en el control, o se mide de forma automática mediante un mecanismo óptico libre de tacto
  • El lado de no referencia y de ataque de la placa es detectado utilizando tecnología láser de referencia de última generación
  • El espesor del material se determina basándose en la ubicación de los rodillos de reposo de la unidad de material y el mecanismo de sujeción
  • El control detecta dónde se localizan el lado inferior y el punto de referencia de la placa, ya que éstos son posiciones fijas en la máquina donde el material descansa
PERFORACIÓN DE TALADRO INTELIGENTE:
  • La máquina detecta tanto la longitud de la herramienta como la superficie del material, lo cual permite al husillo aproximarse al material rápidamente a una distancia segura, y luego introduce las velocidades de alimentación de perforación
  • Una vez que la máquina introduce las velocidades de alimentación de perforación, detecta la ubicación del extremo de la herramienta y la parte inferior del material. En el punto en el que el extremo de la herramienta se desplaza más allá del perfil, la máquina sabe que el agujero debe haber sido completado
  • Al completar el agujero, la herramienta del taladro se levanta una distancia corta por encima del material y atraviesa inmediatamente al siguiente agujero en el programa
  Sujeción superior
Sujeción superior
Sujeción superior

11 toneladas métricas de presión de sujeción se aplican a toda la anchura del material a través de rodillos de accionamiento y una barra de sujeción. Esto asegura máxima rigidez en la superficie de taladrado. Al terminar un agujero, las herramientas están seguras, dado que todo el apoyo por debajo del material está apartado de la ubicación de perforación.

Los diseños con datos normalmente dejan a las herramientas chocar con los listones y otros mecanismos de apoyo. Además, estos sistemas habitualmente sólo ofrecen una única sonda para el material de sujeción, si es que se emplea algún tipo de sujeción.

Este anticuado método no sólo causa costosas fallas prematuras en la herramienta, sino que también el mantenimiento de la tablilla de soporte añade un requisito totalmente nuevo al trabajo diario.
  Lubricación MQL
Lubricación MQL
Lubricación MQL

Elimine los costos de mantenimiento y los fijos asociados con mezclas de agua y refrigerantes de inundación. La HSFDB-C de Peddinghaus utiliza un moderno sistema de lubricación basado en un aceite vegetal denominado Lubricación de Inyección Mínima (MQL por sus siglas en inglés) que aplica la lubricación directamente a la superficie de corte. Este método de taladrado "casi seco" ofrece beneficios profundos en comparación con los antiguos métodos de lubricación de inundación:
  • Elimina la necesidad de limpiar las piezas antes de los procesos de pintura, soldadura, u otros
  • Reduce al mínimo el costo de mantener un sistema que filtra refrigerante por inundación/agua de enfriamiento, y lo hace circular de forma continua a través del taladro y el sistema de taladrado
  • Elimina la necesidad de añadir la mezcla a las mesas de agua, evitando que se estanque
  • Elimina los riesgos de salud asociados con condiciones de trabajo cargadas de químicos o resbaladizas
  • El lubricante de taladrado se convierte en vapor; esta solución con aceite vegetal ofrece una alternativa segura a las mezclas químicas con base de agua
  • El sistema de lubricación con aceite vegetal utiliza una cantidad nominal de solución amigable con el medio ambiente para lubricar la herramienta
  • 97% aire, 3% lubricante ecológico
  ¿Por qué taladrar y no punzonar?
Taladrar Vs. Punzonar
¿Por qué taladrar y no punzonar?

El punzonado no solamente se conoce desde hace tiempo como una forma económica de procesar placas, sino que también permite a los fabricantes crear ranuras, cuadrados y agujeros redondos rápidamente con pocas complicaciones o mantenimiento. Las máquinas de taladrado son cada vez más flexibles, con la capacidad de fresar ranuras de molino y dar el acabado a los componentes de fresar.

Algo que se debe tomar en consideración es si los agujeros punzonados son aceptables para la aplicación. El punzonado crea fracturas por tensión dentro del material, que pueden ser indeseables respecto a las especificaciones establecidas. Algunas aplicaciones tales como los puentes, o situaciones industriales especiales, no permiten perforaciones punzonadas o generadas térmicamente.

El punzonado también está limitado a un máximo de espesor en el material de 32 mm, lo cual, aunado al endurecimiento de los materiales reciclados de hoy en día, presenta desafíos a la tecnología de punzonado tradicional.
  Opción de taladrado de gran tamaño
Opción de taladrado de gran tamaño
Opción de taladrado de gran tamaño

En aplicaciones que requieren varios agujeros que se deben taladrar en placas con un espesor mayor a 40 mm, Peddinghaus recomienda una opción de taladrado especializada denominada "Agujero de Gran Tamaño", para asegurar una vida útil máxima de la herramienta. Numerosas pruebas han comprobado que la aplicación de grandes volúmenes de aire, combinados con lubricación ecológica de cantidad mínima, y alimentaciones precisas del tornillo guía, son capaces de superar las expectativas de los fabricantes de herramientas respecto a la longevidad de las mismas. Pruebas recientes han dado como resultado una vida útil común de la herramienta de casi 400 orificios, sin necesidad de rectificar o cambiar el inserto de carburo, al taladrar de forma continua agujeros de 70 mm en placas de 75 mm de espesor.

Versatilidad en operaciones

Versatilidad en operaciones

Una amplia gama de operaciones distingue al procesador de placa HSFDB de otras máquinas de procesamiento de placa. Ideales para centros de servicio y de fabricación, las características de roscado, avellanado, y diferentes opciones de fresado hacen de ésta una máquina efectiva en todos los procesos de fabricación de placas gruesas.
  Marcador de troquelado de piezas SignoMat
Marcado de piezas con CNC
Marcador de troquelado de piezas SignoMat

Para marcar la pieza más rápido que nunca, el sistema de marcado de piezas único en su tipo de SignoMat utiliza un solo disco provisto de hasta 36 caracteres para la numeración de piezas o requerimientos de diseño. Debido a su diseño innovador, la prensa de estampado SignoMat es capaz de girar 360° para adaptarse a la anidación de espejo. Esto permite que cualquier pieza se oriente adecuadamente dentro de la anidación para producir la menor cantidad de desperdicio posible.
  Grabación de alta velocidad de carburo
Trazado con CNC
Grabación de alta velocidad de carburo

Cada pieza tiene un nombre, y cada una de ellas entra en un montaje final. Ya se trate de placas base, refuerzos o conexiones de momento, el marcado y designación de las piezas puede ahorrar a los fabricantes costosos gastos fijos y repetir el trabajo. La HSFDB-C es totalmente capaz de realizar un grabado de alta velocidad mediante la herramienta de marcado de carburo. Esta estación permite una profundidad de impacto regulable de 1,5 mm - 3,2 mm y es perfectamente visible después de los procesos de recubrimiento, tales como pintura o galvanizado.
  Roscado / Avellanado
Roscado - Avellanado
Roscado / Avellanado

El roscado y avellanado son cada vez más comunes, no sólo en todo el mundo de las estructuras, sino también dentro del sector de producción. El roscado resulta más veloz en aplicaciones donde anteriormente se hubiera soldado un perno, mientras que el avellanado permite que las cabezas de los pernos se puedan introducir para dar superficies planas en el montaje final. Estas operaciones se consiguen en la HSFDB-C utilizando la retroalimentación lineal continua del husillo, y servomotores SIEMENS de alta precisión. Mediante un completo control de movimientos, la HSFDB-C puede superar y durar más que los procesadores de placa del pasado en estas modernas aplicaciones.
  Fresado
Fresado frontal, fresado de ranuras, fresado de perforaciones, fresado final
Fresado

Las funciones del procesador de placa HSFDB-C son: fresado frontal, fresado de ranuras, fresado de agujeros, Estos procesos se consiguen utilizando el potente motor del taladro, y con la robusta construcción de las máquinas Peddinghaus para procesar placas.

El posicionamiento de precisión y la retroalimentación, junto con la más alta precisión en alimentación mediante rodillos, permiten a la HSFDB-C lograr un terminado de fresado frontal que no le pide nada a nadie. Ya sea que necesite una superficie fresada bolsillo para ocultar los componentes dentro de un montaje general, o simplemente una superficie de cara plana para su aplicación, la HSFDB-C puede hacerlo.

Si su carga de trabajo requiere ranuras que exceden las capacidades del punzonado o necesita agujeros que son demasiado grandes para taladrarlos, pero no pueden ser generados térmicamente, la HSFDB-C tiene una solución para usted. El fresado de ranuras y el fresado de agujeros son componentes estándar de la HSFDB-C. Simplemente taladre un agujero piloto o queme un perfil, y frese el material restante para lograr su objetivo final.

Corte térmico

Corte térmico, corte por plasma, oxicorte
Corte térmico

Ya se trate de la velocidad del plasma, o de la economía del combustible de oxicorte, el corte térmico está disponible en todas las formas en el procesador de placas gruesas HSFDB.
  Opción de corte de biselado para oxicorte y plasma
Biselado con CNC
Opción de corte de biselado para oxicorte y plasma

La antorcha única de Peddinghaus de biselado automático es el único sistema de biselado disponible con un verdadero procesador de placa con CNC. A diferencia de los sistemas con mecanismo estilo pórtico, el diseño del procesador de placa con CNC de Peddinghaus impulsa el material al área de trabajo en lugar de que la máquina vaya hacia el material. Esto beneficia al usuario de varias maneras:
  • Menos manejo de material
  • Menos desperdicio gracias a un anidamiento más estricto
  • Menos espacio
Esta tecnología de biselado de placa automático está diseñado para que la antorcha de corte con plasma y oxicorte de la máquina se pueda utilizar con la aplicación de un solo mecanismo corte.
  Corte por plasma Hypertherm
Corte por plasma Hypertherm
Corte por plasma Hypertherm

La moderna tecnología de plasma ofrece una velocidad y una calidad de corte sin precedentes. Ya sea que desee el corte limpio de la unidad de plasma HPR260, o el de alta potencia de la HPR400 para materiales más gruesos y una mayor rapidez de corte, verá que ambos son soluciones adecuadas para sus necesidades de corte.

HPR260:
Corte prácticamente sin desperdicio: 32 mm
Perforación máxima: 38 mm
Inicio máximo del borde: 64 mm

HPR400:
Corte prácticamente sin desperdicio: 38 mm
Perforación máxima: 50 mm
Inicio máximo del borde: 80 mm
  Oxicorte
Oxicorte
Oxicorte

El oxicorte ha proporcionado durante mucho tiempo un corte térmico asequible para todos los espesores. Desde 6 mm hasta 100 mm, el oxicorte proporciona una mayor vida útil de los consumibles.

Los gases de corte aceptables incluyen:
  • Acetileno
  • Propileno
  • Chem-O-Lene
  • Propano
  • Gas natural
  • Gas Mapp
  • Etileno
  • Butano
  • Gas Flamex

Sistema de medición con rodillos

Rodillo de medición, Sistema de rodillo de alimentación
Sistema de medición con rodillos

El sistema de medición por rodillos de Peddinghaus permite una flexibilidad suprema en cuanto al manejo de materiales y capacidad de producción global. Esta forma de medición sin igual realmente conduce el material a través de la máquina con un mecanismo de accionamiento de rodillo de gran potencia. Conectado a uno de los rodillos no accionados se encuentra un codificador de precisión que registra la distancia que el material ha viajado, permitiendo por lo tanto que la máquina produzca piezas rápidamente y con exactitud.

Las ventajas del sistema de alimentación de rodillo Peddinghaus pueden incluir:
  • Reducido requerimiento de espacio - almacene el material en el exterior, y permita que todos los componentes auxiliares se almacenen por encima del transportador en un altillo
  • Sin restricción de longitud - la longitud del material está dictada sólo por peso
  • Coloque las placas una tras otra sin ninguna detención en la producción - no hay necesidad de esperar a la devolución o la descarga de un carro de agarre
  • Reduzca el desperdicio con el innovador corte de plasma - la línea de corte común, el corte en cadena, y el inicio de corte al borde reducen todos ellos al mínimo los desperdicios (normalmente 4-6% por hoja anidada)
  Opciones de descarga de piezas
Sistema de descarga de piezas pequeñas
Opciones de Descarga de Piezas

La producción de piezas es sólo la mitad de la historia cuando se trata del procesado de placas. El flujo dinámico de las piezas acabadas, desde la placa base hasta el montaje final, es tan importante como el taladrado, el corte y otras operaciones. ¡Elimine la innecesaria manipulación manual con un sistema de transporte Peddinghaus! Al ofrecer opciones personalizadas de transporte diseñadas para satisfacer sus necesidades únicas, Peddinghaus ofrece una eficacia sin igual en todos los aspectos de las operaciones.

El sistema de descarga frontal El sistema de transporte de descarga frontal se compone de dos módulos de rodillo de transferencia, cada uno de ellos de dos metros de longitud, y una banda de descarga frontal, diseñada para simplificar el manejo de las piezas terminadas, transportándolas desde el área de operación a una conveniente zona de descarga. Esta opción viene equipada con un sistema automatizado de retracción que permite un fácil acceso a la zona de operación y un transporte del desperdicio por debajo de la máquina.

EL SISTEMA DE DESCARGA LATERAL Cuando es importante el espacio, el sistema de transporte de piezas de descarga lateral de la HSFDB-C transporta las piezas a una altura ergonómica directamente al operador para que éste las clasifique. Al igual que con el sistema de descarga frontal, se acelera la recuperación de las piezas, y queda garantizada la seguridad de los empleados.

Sistema eléctrico

Características eléctricas, control SIEMENS, motores de husillo de SIEMENS
Características eléctricas

Desde la caja eléctrica hasta los motores de accionamiento, la HSFDB-C está equipada con la marca electrónica Siemens en su totalidad. SIEMENS ofrece la calidad líder de la industria, y la garantía y disponibilidad en las refacciones, no importando en qué lugar del mundo se encuentre el usuario final.
  Siemens Control
Siemens Control
Siemens Control

La HSFDB-C de Peddinghaus viene con el panel de control de CNC marca Siemens, el líder de la industria. Este potente panel de control multi-eje ofrece la flexibilidad de una interfaz de Windows®, manteniendo al mismo tiempo la robusta construcción y la calidad de un control de CNC dedicado. El incomparable acceso a nivel global a las refacciones, servicio, y garantía líder en la industria, demuestran que SIEMENS es el máximo proveedor de electrónica en el mercado actual de la máquina herramienta.
  Motor de taladro SIEMENS
Motor de taladro SIEMENS
Motor de taladro SIEMENS

El motor de taladro Siemens de 36 kW de la HSFDB-C proporciona la retroalimentación precisa y la potencia pura necesaria en el acelerado mundo de hoy de fabricación de placas. Los anticuados motores "paso a paso", o los motores "de frecuencia" no proporcionan la retroalimentación suficiente para mantener la vida útil óptima de las herramientas de carburo. Los datos pueden incluir las revoluciones por minuto, el par de perforación, y la posición rotatoria de la herramienta, todo ello en tiempo real.

Software de anidamiento

Soluciones DSTV, DXF, CAD, línea de corte común, lotes de anidación de inicio al borde
Software de anidamiento

Las máquinas Peddinghaus para procesamiento de placas operan orgullosamente con muchas de las modernas soluciones de software de anidación de hoy. Estas soluciones permiten a los fabricantes procesar por lotes automáticamente los archivos anidados existentes, editar sobre la marcha, o crear las piezas en el tablero de control. ¡No existen limitaciones a sus necesidades de programación! Utilizando una amplia gama de soluciones de software, las máquinas de placa Peddinghaus son capaces de aprovechar al máximo las técnicas de línea de corte común, de corte en cadena, o de corte de inicio al borde.

CARACTERÍSTICAS DE SOFTWARE PARA LAS MÁQUINAS PEDDINGHAUS PARA PLACAS:
  • Anidación automática de corte en cadena por lotes
  • Anidación automática por lotes de línea de corte común
  • Anidación automática de inicio al borde
  • Soporte de fresado final y programación automática
  • Soporte de fresado frontal y programación automática
  • Manejo de inventario remanente
  • Anidado automático de remanentes
  • Creación automática de agujero piloto - Maximiza la vida de los consumibles
  • Herramientas de informes de anidación, que incluyen estimaciones de tiempo, estimaciones de escoria producida, estimaciones de costos, y más
  • Macros personalizables
  • Anidación automática pieza en pieza
  • Importación automática de múltiples tipos de archivos comunes que incluyen DSTV, DXF, etc.
  • Soluciones CAD para las modificaciones del programa a nivel de la máquina
  • Manejo integrado de herramientas y taladrado
  • Programación automática de entradas y salidas
  • Base de datos de material integrada
  • Gestión del inventario
  • Seguimiento de producción e informes de progreso

Estudios de caso


Especificaciones de la máquina

Especificaciones de la máquina - HSFDB-C


Espesor máximo del material
100 mm
Espesor mínimo del material
6 mm
Ancho máximo del material
3200 mm, 2500 mm, 1800 mm
Ancho mínimo del material
150 mm
Poder del taladro
36 kW
Peso máximo del material - HSFDB-3200/C
14,700 kg
Peso máximo del material - HSFDB-2500/C
12,129 kg
Peso máximo del material - HSFDB-1800/C
8,733 kg
Velocidad del huso
0-2250 RPM
Peso de la máquina - HSFDB-2500/C
19,000 kg