Peddinghaus.com works best with JavaScript enabled
Líneas de Placa - Procesadores de placa para estructuras metálicas - Sistema de corte por plasma - Mesas de oxicorte o pantógrafo - Maquinaria de fabricación automatizada de corte por plasma - Peddinghaus
Punzonado, Taladrado, Trazado

3 Operaciones–1 equipo

3 Operaciones - 1 Estación de Trabajo
3 Operaciones–1 equipo

Reduzca la necesidad de múltiples rutinas de manejo de materiales y minimice el uso de la grúa con el FPD-1120. Los usuarios de la FPD pueden taladrar, punzonar y marcar en un solo lugar, sin necesidad de mover el material.





Taladrado ó punzonado

Taladre o punzone para satisfacer sus necesidades
Taladrado ó punzonado

Para los fabricantes que confían en la versatilidad para mantener su ventaja competitiva, la FPD ofrece opciones que otros duplicadores de placas simplemente no tienen. Punzone ranuras, cuadrados o agujeros redondos, y taladre, genere roscados o avellanados, todo en el mismo programa. Ningún otro duplicador de placa ofrece la misma versatilidad.





Manejo de materiales

Manejo de materiales
Mesas auxiliares

Para los fabricantes que desean procesar perfiles de más de 1,524 mm de longitud, están disponibles mesas auxiliares para su compra con el FPD-1120. Estas mesas extienden el lado izquierdo y derecho del área de operación, permitiendo que material más largo sea soportado por la base de las máquinas mientras se está procesando el perfil. Esto ofrece más espacio operativo para que las pinzas mecánicas transfieran el material en la dirección x e y.
  Características de las mesas auxiliares
Especificaciones de la mesa auxiliar

ANTES& DESPUES
MÉTRICO
Longitud máxima del material
Sin mesa auxiliar
1524 mm
Longitud máxima del material
Con mesa auxiliar
2794 mm
  Ahorre espacio en el taller
Ahorre espacio en el taller

Cuando se trata de talleres de fabricación, el espacio es un activo valioso. El pequeño tamaño de la FPD ofrece la máxima productividad y eficiencia sin ocupar costoso espacio en el taller.
  Un operador lo hace todo
Un operador lo hace todo

Las máquinas Peddinghaus están diseñadas para ser operadas por un solo hombre. Un operador carga, procesa, y descarga el sistema con facilidad, realizando el trabajo de varios empleados de producción manual.

Soporte técnico

Soporte las 24 horas para procesamiento de piezas de acero
Soporte global

En Peddinghaus el servicio es nuestra mayor prioridad. Peddinghaus ofrece un equipo mundial de representantes de atención al cliente que siempre están disponibles en el centro de atención al cliente las 24 horas de Peddinghaus. A través de un software de diagnóstico remoto de última generación, el soporte de campo local ampliamente disponible, y la garantía líder en la industria, el soporte de Peddinghaus está solamente a una llamada o un clic de distancia.
  Centro de soporte técnico con atención las 24 horas
Centro de soporte técnico con atención las 24 horas
Centro de soporte técnico con atención las 24 horas

Para dar servicio a nuestros clientes globales, Peddinghaus orgullosamente ofrece a nuestros socios un soporte técnico durante las 24 horas del día. Nuestro personal de servicio interno cuenta con muchos años de experiencia en el ramo, en el ensamblaje o en la verificación de fábrica, lo cual le proporciona una experiencia práctica con la mayoría de las máquinas. En Peddinghaus, nuestro personal no solamente está disponible cuando usted lo necesita, sino que también cuenta con un conocimento superior para resolver los problemas cuando se presentan.
  Eficaz personal de servicio de campo
Eficaz personal de servicio de campo
Eficaz personal de servicio de campo

Aunque el 90% de los problemas pueden resolverse por nuestro centro que proporciona asistencia técnica las 24 horas, una extensa red de más de 50 técnicos de campo de Peddinghaus está disponible por toda Norte y Sudamérica, Europa, África, Asia, Rusia y Australia.
  Diagnóstico remoto
Diagnóstico remoto
Diagnóstico remoto

Los técnicos de servicio interno de Peddinghaus no requieren estar al lado de su máquina para resolver un problema que se le pueda haber presentado. Lo único que se requiere es una conexión común de Internet, y el técnico de Peddinghaus puede operar su control como si estuviera a su lado frente a la máquina. El poderoso control de SIEMENS basado en Windows® usado en el equipo Peddinghaus le permite lograr su gran capacidad y proporciona diagnósticos de alto nivel a través de su entorno de Windows®.
  Solución de problemas con cámara web
Solución de problemas con cámara web
Solución de problemas con cámara web

No todos los problemas se pueden diagnosticar mediante la asistencia remota. Los problemas mecánicos, o las cuestiones que requieren el ojo humano siguen siendo comunes. Las máquinas Peddinghaus se envían con cámaras web de alta definición y software, permitiendo a los empleados de Peddinghaus experimentar vívidamente la actividad en la instalación sin la necesidad de salir de la oficina.

Esta función también está disponible como una actualización para todas las máquinas Peddinghaus existentes que cuenten con una interfaz de Windows®.

Aplicaciones

Aplicaciones en la Industria

La FPD es el procesador de placa ideal para una amplia gama de aplicaciones. Se puede procesar con facilidad placa de hasta 750 mm de ancho y 32 mm de espesor.

Las aplicaciones comunes de fabricación estructural incluyen:
  • Placas Base
  • Placas de empalme
  • Placas de refuerzo
  • Placas finales
  • Apéndices de corte
  • Conexiones de momento
  • Placas de capitel
  • Conexiones de arriostramiento
  • Conexiones de torres de transmisión
Las aplicaciones comunes de fabricación incluyen:
  • Componentes de estructura de señales
  • Transformadores
  • Fabricación de remolques
  • Equipo para trituración de piedras
  • Placas para interruptor de ferrocarri
  • Fabricación de componentes resistentes a la abrasión

Punzonado

Punzonado
Punzonado

La prensa de punzonado de triple herramienta de 109 toneladas métricas de la FPD permite una máxima durabilidad y eficiencia. Capaz de perforar agujeros de hasta 38 mm de diámetro, y de mantener hasta tres estaciones de punzonado disponibles, la FPB minimiza la necesidad de cambio de herramienta.
  Herramientas de punzonado
Herramientas de punzonado
Herramientas de punzonado

Las herramientas de punzonado proporcionan una opción económica para la creación de agujeros. Se pueden crear en promedio hasta 1,000 agujeros usando un solo equipo de punzonado antes de tener que volver a afilarlo. Sobre la base de los costos comunes de estos consumibles, ¡cada agujero se produce por menos de un centavo de dólar cada uno! Cuando se le compara con los precios de mercado de la producción de placas subcontratada con empresas exteriores, pronto resulta claro que se logra un rápido retorno de la inversión.
  ¿Por qué punzonar y no taladrar?
	¿Por qué punzonar y no taladrar?
¿Por qué punzonar y no taladrar?

El punzonado ha sido un método aceptado para la creación de agujeros por muchas razones.
  • Las herramientas de punzonado son económicas
  • La creación de agujeros es rápida y eficiente
  • Las herramientas de punzonado permiten la creación de orificios cuadrados o ranurados
  • No se producen restos de virutas del taladro, ni se requiere limpieza de los restos de lubricante

Taladrado

Taladrado
Potente motor de husillo

Cuando el punzonado no es una opción, la FPD ofrece el taladrado como una alternativa rápida y efectiva. Capaz de taladrar a velocidades de husillo que llegan a 900 RPM, el potente husillo de 10 kW de la FPD es ideal para agujeros de diámetros pequeños, o la producción de acero resistente a la abrasión. Adicionalmente, la FPD es capaz de automatizar el diseño con la creación de marcas de "hoyuelos" en el material.
  Sujeción hidráulica rígida
Sujeción hidráulica rígida
Sujeción hidráulica rígida

La sujeción en la FPD es facilitada por una potente abrazadera hidráulica, que mantiene la presión de sujeción en las proximidades de la zona de funcionamiento del husillo de taladrar.
  ¿Por qué taladrar y no punzonar?
¿Por qué taladrar y no punzonar?
¿Por qué taladrar y no punzonar?

Aunque el punzonado tiene ventajas, también tiene limitaciones a tener en cuenta cuando se compara con el taladrado.
  • Los orificios punzonados no son aceptables para todas las aplicaciones
  • El punzonado tiene tamaños máximo y mínimo de agujero permisibles, que depende del espesor del material
  • La dureza del material y la resistencia a la tracción pueden ser un factor a considerar
  • Antes de decidir sobre su método de creación de agujero, Peddinghaus recomienda consultar con uno de nuestros experimentados profesionales de máquinas-herramienta.

Grabación de alta velocidad de carburo

Grabación de alta velocidad de carburo
Grabación de alta velocidad de carburo

Cada pieza tiene un nombre, y cada una de ellas entra en un montaje final. Ya se trate de placas base, refuerzos o conexiones de momento, el marcado y designación de las piezas puede ahorrar a los fabricantes costosos gastos fijos y repetir el trabajo. La FPD es totalmente capaz de realizar marcado al carburo mediante la estación estándar de marcado al carburo. Esta estación permite una profundidad de marcado regulable, que es perfectamente visible después de los procesos de recubrimiento, tales como pintura o galvanizado.



Lubricación de inyección mínima

Lubricación de inyección mínima

La FPD-1120 de Peddinghaus utiliza un moderno sistema de lubricación basado en un aceite vegetal denominado Lubricación de Inyección Mínima que aplica la lubricación directamente a la superficie de corte. Este método de lubricación "casi seco" ofrece beneficios profundos en comparación con los antiguos métodos de lubricación de taladrado y punzonado:
  Cuando se taladra
Cuando se taladra
Cuando se taladra

El lubricante se aplica "a través de la herramienta" en cantidades mínimas.
  Cuando se punzona
Cuando se punzona
Cuando se punzona

Una boquilla situada detrás del conjunto de punzonado espolvorea pequeñas cantidades del refrigerante en el punzón. Se ha demostrado que esto aumenta dramáticamente la vida del punzón.

Eléctrico

Control SIEMENS
Control SIEMENS

La Peddinghaus FPD viene con el panel de control de CNC de SIEMENS, líder de la industria. Este potente panel de control multi-eje ofrece la flexibilidad de una interfaz de Windows®, manteniendo al mismo tiempo la robusta construcción y la calidad de un control de CNC dedicado. El incomparable acceso a nivel global a las refacciones, servicio, y garantía líder en la industria, demuestran que SIEMENS es el máximo proveedor de electrónica en el mercado actual de las máquinas-herramienta.




Estudios de caso


Especificaciones de la máquina

Especificaciones de la máquina - FPD 1120


Espesor máximo de la placa
30 mm
Ancho máximo de la placa
762 mm
Espesor mínimo de la placa
6 mm
Ancho mínimo de la placa
75 mm
Largo máximo de la placa
1524 mm
Largo mínimo de la placa
152 mm
Espesor máximo del ángulo
25 mm
Espesor mínimo del ángulo
3 mm
Tamaño máximo de la pierna del ángulo
200 mm
Tamaño mínimo de la pierna del ángulo
63.5 mm
Capacidad de punzonado
109 tons métricas
Tamaño máximo del orificio de punzonado
38 mm
Tamaño máximo del orificio taladrado
40 mm
Diseños en Pulgadas
Última actualización: 6/20/2012
Diseños en Metros
Última actualización: 6/20/2012