Peddinghaus.com works best with JavaScript enabled
Líneas de Placa - Procesadores de placa para estructuras metálicas - Sistema de corte por plasma - Mesas de oxicorte o pantógrafo - Maquinaria de fabricación automatizada de corte por plasma - Peddinghaus
Punzonado, Corte por plasma, Trazado, Medición con rodillos

Reduzca el desperdicio

Reduzca el desperdicio en el procesamiento de piezas de acero
Ahorre evitando desperdicios

Aplicando innovadoras técnicas de corte, la FPB reduce los costos en desperdicios y consumibles. Los usuarios de Peddinghaus reportan relaciones comunes de desperdicio de 4 a 6%, en comparación con sistemas de mesas de oxicorte o agarraderas, que comúnmente superan 12-20% de desperdicio por hoja. Es fácil ver que las soluciones Peddinghaus son las máquinas más rentables hasta la fecha.

La FPB puede proporcionar ahorros respecto a los diseños competidores a través de la innovadora tecnología de corte por plasma. La FPB procesa placas utilizando la tecnología patentada de manipulación de rodillos, eliminando la necesidad de mantener un esqueleto rígido de desechos, habitual con diseños anticuados. Mediante la transferencia de las placas a la zona de operación de la máquina y no al revés, Peddinghaus allana el camino hacia la rentabilidad.
  Inicio de corte al borde
Inicio de corte al borde
Inicio de corte al borde

Usando el corte de inicio al borde, las partes se procesan desde el borde del material, eliminando los remanentes externos o el desperdicio del esqueleto. Usando un poderoso software de anidado de placas, las partes estructurales comunes como las placas base y las conexiones de empalme de placas pueden procesarse sin producir virtualmente nada de desperdicio.
  Corte de línea común
Corte de línea común
Corte de línea común

Cortar múltiples partes en un solo paso: ésta es la filosofía detrás de la producción de "corte de línea común". Un procesador Peddinghaus de placas puede eliminar los inicios redundantes del soplete usando un sólo inicio para cortar un arreglo de componentes dentro de un nido. Eliminando la necesidad de mantener la escoria entre cada pieza, el procesador de placas de Peddinghaus puede lograr esto al mismo tiempo utilizando una cantidad impresionante de material. El resultado es una menor proporción de escoria que en cualquier otra máquina en el mercado hoy en día.

Manejo de materiales

Manejo de materiales con rodillos alimentadores
Maneje el material más eficazmente

La tecnlogía de manejo de material por rodillos alimentadores de Peddinghaus ha demostrado ser el método de medición de elección en miles de instalaciones en todo el mundo. Más allá de una precisión superior, la medición con rodillos alimentadores permite a los fabricantes procesar más rápido, y fabricar a un costo menor que otros diseños en el mercado hoy en día.
  Maximice su productividad
Maximice su productividad
Maximice su productividad

Maximice su productividad con un manejo de materiales superior, empleando el sistema Peddinghaus de un solo paso. Las placas pueden cargarse o montarse una detrás de otra, aunque sean de grosores y anchuras diferentes, sin detener la producción. Mientras la máquina procesa las partes, la placa puede cargarse simultáneamente. Mientras las partes terminadas se envían a una banda transportadora opcional o a un depósito, son retiradas del área operativa automáticamente, para lograr un manejo limpio de los materiales.
  Ahorre espacio en el taller
Ahorre espacio en el taller
Ahorre espacio en el taller

Su material de placas no requiere electricidad, calor o abrigo para poder ser almacenado. Almacenar el material en interiores consume un valioso espacio en el taller, e incurre en costosos gastos fijos. El diseño de rodillos alimentadores de Peddinghaus hace posible trasladar al exterior el manejo de materiales.

Además de ahorrar espacio de su bodega, este innovador método también elimina el innecesario manejo con grúas que inhibe otras operaciones dentro de su bodega. Descargue fácilmente los camiones de entrega en el exterior, y cargue la banda transportadora sin frenar otras partes de su producción.
  Un operador lo hace todo
Un operador lo hace todo
Un operador lo hace todo

Las máquinas Peddinghaus están diseñadas para ser operadas por un solo hombre. Un operador carga, procesa y descarga el sistema con facilidad, realizando el trabajo de varios empleados, en comparación con sistemas basados en sopletes de corte o agarraderas. La placa se carga en la banda transportadora, se introduce en la máquina, se procesa y se saca como una parte completada hacia una banda transportadora o hacia un depósito para un segundo procesamiento.
  Reduzca sus costos reduciendo el desperdicio
Reduzca sus costos reduciendo el desperdicio
Reduzca sus costos reduciendo el desperdicio

Elimine la necesidad de mantener una rígida estructura esquelética con la FPB. Usando la línea de corte común de Peddinghaus o las técnicas de inicio desde el borde, se minimizan los inicios del soplete y se pueden cortar varias piezas de una sola pasada, eliminando al mismo tiempo virtualmente el desperdicio.

Soporte técnico

Soporte las 24 horas para procesamiento de piezas de acero
Soporte global

En Peddinghaus el servicio es nuestra mayor prioridad. Peddinghaus ofrece un equipo mundial de representantes de atención al cliente que siempre están disponibles en el centro de atención al cliente las 24 horas de Peddinghaus. A través de un software de diagnóstico remoto de última generación, el soporte de campo local ampliamente disponible, y la garantía líder en la industria, el soporte de Peddinghaus está solamente a una llamada o un clic de distancia.
  Centro de soporte técnico con atención las 24 horas
Centro de soporte técnico con atención las 24 horas
Centro de soporte técnico con atención las 24 horas

Para dar servicio a nuestros clientes globales, Peddinghaus orgullosamente ofrece a nuestros socios un soporte técnico durante las 24 horas del día. Nuestro personal de servicio interno cuenta con muchos años de experiencia en el ramo, en el ensamblaje o en la verificación de fábrica, lo cual le proporciona una experiencia práctica con la mayoría de las máquinas. En Peddinghaus, nuestro personal no solamente está disponible cuando usted lo necesita, sino que también cuenta con un conocimento superior para resolver los problemas cuando se presentan.
  Eficaz personal de servicio de campo
Eficaz personal de servicio de campo
Eficaz personal de servicio de campo

Aunque el 90% de los problemas pueden resolverse por nuestro centro que proporciona asistencia técnica las 24 horas, una extensa red de más de 50 técnicos de campo de Peddinghaus está disponible por toda Norte y Sudamérica, Europa, África, Asia, Rusia y Australia.
  Diagnóstico remoto
Diagnóstico remoto
Diagnóstico remoto

Los técnicos de servicio interno de Peddinghaus no requieren estar al lado de su máquina para resolver un problema que se le pueda haber presentado. Lo único que se requiere es una conexión común de Internet, y el técnico de Peddinghaus puede operar su control como si estuviera a su lado frente a la máquina. El poderoso control de SIEMENS basado en Windows® usado en el equipo Peddinghaus le permite lograr su gran capacidad y proporciona diagnósticos de alto nivel a través de su entorno de Windows®.
  Solución de problemas con cámara web
Solución de problemas con cámara web
Solución de problemas con cámara web

No todos los problemas se pueden diagnosticar mediante la asistencia remota. Los problemas mecánicos, o las cuestiones que requieren el ojo humano siguen siendo comunes. Las máquinas Peddinghaus se envían con cámaras web de alta definición y software, permitiendo a los empleados de Peddinghaus experimentar vívidamente la actividad en la instalación sin la necesidad de salir de la oficina.

Esta función también está disponible como una actualización para todas las máquinas Peddinghaus existentes que cuenten con una interfaz de Windows®.

Aplicaciones

Aplicaciones en la Industria

La FPB es el procesador de placa ideal para una amplia gama de aplicaciones. Se puede procesar placa de hasta 1800 mm de ancho y 32 de espesor.

Aplicaciones comunes de fabricación estructural incluyen:
  • Placas Base
  • Placas de empalme
  • Placas de refuerzo
  • Componentes de puentes
  • Placas finales
  • Apéndices de corte
  • Refuerzos de alma
  • Conexiones de Momento
  • Placas de capitel
  • Conexiones de arriostramiento
  • Conexiones de torres de transmisión
Aplicaciones comunes de fabricación incluyen:
  • Producción de componentes de torres eólicas
  • Componentes de estructura de señales
  • Fabricación de transportadores
  • Transformadores
  • Fabricación de tractocamiones
  • Equipo para trituración de piedas
  • Placas para interruptor de ferrocarril

Punzonado

Fabricación de piezas de acero con punzonado
Punzonado

La prensa de punzonado de triple herramienta de 160 toneladas métricas de la FPB, de eficacia comprobada, permite una máxima durabilidad y eficiencia. Capaz de perforar agujeros de hasta 45 mm de diámetro, y de mantener hasta tres estaciones de punzonado disponibles, la FPB minimiza la necesidad de cambio de herramienta.

Además de su potencia y eficiencia, la exactitud es fundamental para una superior vida útil de las herramientas. La prensa de punzonado de la FPB mantiene un diseño único de "marco suave en c". Esto asegura que el punzón, una vez alineado con el molde, mantenga el posicionamiento nítido para ciclos de punzonado sin costura y repetibles, lo que elimina el riesgo de que el punzón pueda chocar con el molde y dañar las herramientas.

Con características como éstas, es fácil ver por qué la FPB es el caballo de batalla elegido por los fabricantes grandes y pequeños.
  Recopilación automática de desechos
Recopilación automática de desechos
Recopilación automática de desechos

El punzonado produce desechos - ésa es la naturaleza de la tecnología. Con las máquinas Peddinghaus se agiliza la recopilación de desechos con un sistema de contención automatizado. Al momento en que los desechos se van creando, son transportados a una ubicación de almacenamiento que requiere poco mantenimiento.
  Protección automatizada de los troqueles
Protección automatizada de los troqueles
Protección automatizada de los troqueles

Los rodillos de soporte dentro de la FPB están diseñados para levantar el material al indexar, a fin de proteger de daños al bolsillo del troquel. Utilizando esta tecnología, el bolsillo del troquel se almacena de forma segura debajo del material a medida que se mueve en la dirección x. Cuando se inicia un ciclo de punzonado, el material se mueve hacia abajo a un punto de apoyo sobre el troquel para lograr la máxima precisión.
  Herramientas de punzonado
Herramientas de punzonado
Herramientas de punzonado

Las herramientas de punzonado proporcionan una opción económica para la creación de agujeros. Se pueden crear en promedio hasta 1,000 agujeros usando un solo equipo de punzonado antes de tener que volver a afilarlo. Sobre la base de los costos comunes de estos consumibles, ¡cada agujero se produce por menos de un centavo de dólar cada uno! Cuando se le compara con los precios de mercado de la producción de placas subcontratada con empresas exteriores, pronto resulta claro que se logra un rápido retorno de la inversión.
  Sujeción superior
Sujeción para fabricación de piezas de acero
Sujeción superior

Una sujeción superior es fundamental para alargar la vida útil de la herramienta. La FPB utiliza un robusto sistema de sujeción que fija rígidamente toda la anchura de la placa mediante rodillos impulsados y libres. Este robusto diseño elimina la necesidad de conectar manualmente una base de corte por plasma, al tiempo que garantiza la máxima vida útil de la herramienta.
  ¿Por qué punzonar y no taladrar?
¿Por qué punzonar y no taladrar?
¿Por qué punzonar y no taladrar?

El punzonado ha sido un método aceptado para la creación de agujeros por muchas razones.
  • Las herramientas de punzonado son económicas
  • La creación de agujeros es rápida y eficiente
  • Las herramientas de punzonado permiten la creación de orificios cuadrados o ranurados
  • La recopilación de desechos se simplifica con un sistema automatizado
  • No se requiere limpiar los restos restantes, ni limpieza de la lubricación

Aunque el punzonado tiene sus ventajas, también tiene sus limitaciones, las cuales deben ser tomadas en cuenta cuando se compara con el taladrado.
  • Los orificios punzonados no son aceptables para todas las aplicaciones
  • El punzonado tiene un límite respecto al tamaño máximo y mínimo de la perforación, y respecto al espesor del material
  • La dureza del material y la resistencia a la tracción pueden convertirse en un factor importante.
  • Antes de decidir sobre su método de creación de agujeros, Peddinghaus le recomienda consultar con uno de nuestros experimentados profesionales en máquinas-herramienta.

Corte por plasma

Corte por plasma Hypertherm
Corte por plasma

La FPB utiliza la más popular de las tecnologías de corte por plasma de Hypertherm, el soplete de corte 260XD. El sistema de corte por plasma Hypertherm 260XD ofrece una calidad de corte óptima para todos los espesores. Desde 6 mm a 32 mm, la unidad de corte funciona sin problemas.

Usando técnicas de línea de corte común, la FPB ofrece menores costos de consumibles que otras máquinas, cortando varias piezas con un solo inicio del soplete. Esto sólo es posible mediante la tecnología de rodillos alimentadores de Peddinghaus. Además de ahorrar en desperdicios utilizando el corte de inicio al borde, es fácil ver por qué Peddinghaus es el líder actual en procesamiento de placa.

Grabación de alta velocidad de carburo

Marcado de carburo, determinación de diseño, marcado de piezas
Grabación de alta velocidad de carburo

Cada pieza tiene un nombre, y cada una de ellas entra en un montaje final. Ya se trate de placas base, refuerzos o conexiones de momento, el marcado y designación de las piezas puede ahorrar a los fabricantes costosos gastos fijos y repetir el trabajo. La FPB es totalmente capaz de realizar marcado al carburo mediante la estación estándar de marcado al carburo. Esta estación permite una profundidad de impacto regulable de 1.5 mm - 3.2 mm y es perfectamente visible después de los procesos de recubrimiento, tales como pintura o galvanizado.




Sistema de medición con rodillos

Rodillo de medición, Sistema de rodillo de alimentación
Sistema de medición con rodillos

El sistema de medición por rodillos de Peddinghaus permite una flexibilidad suprema en cuanto al manejo de materiales y capacidad de producción global. Esta forma de medición sin igual realmente conduce el material a través de la máquina con un mecanismo de accionamiento de rodillo de gran potencia. Unido a un rodillo no accionado, se encuentra un codificador de precisión que registra la distancia que el material ha viajado, permitiendo así a la máquina producir piezas rápidamente y con precisión.

Las ventajas del sistema de alimentación de rodillo Peddinghaus pueden incluir:
  • Reducido requerimiento de espacio - almacene el material en el exterior, y permita que todos los componentes auxiliares se almacenen por encima del transportador en un altillo
  • Sin restricción de longitud - la longitud del material está dictada sólo por su peso
  • Cargue las placas una tras otra sin ninguna detención en la producción - no hay necesidad de esperar a la devolución o la descarga de un carro de agarre
  • Reduzca el desperdicio con el innovador corte de plasma - la línea de corte común, el corte en cadena, y el inicio de corte al borde reducen todos ellos al mínimo los desperdicios (normalmente 4-6% por hoja anidada)
  Opciones adicionales
Opciones adicionales
Opciones adicionales

La producción de piezas es sólo la mitad de la historia cuando se trata del procesado de placas. El flujo dinámico de las piezas acabadas, desde la placa base hasta el montaje final, es tan importante como el punzonado, el corte y otras operaciones. ¡Elimine la innecesaria manipulación manual con un sistema Peddinghaus!

A diferencia de los sistemas de oxicorte de mesa, que requieren que los operadores levanten manualmente las piezas desde una mesa de operaciones, la FPB de Peddinghaus está diseñada para soltar las piezas acabadas en un contenedor o sistema de transporte automático. Este sistema no sólo reduce los costos de mano de obra, sino que también minimiza los riesgos laborales.

Eléctrico

Características eléctricas

  Control SIEMENS
Control SIEMENS
Control SIEMENS

La Peddinghaus FPB viene con el panel de control de CNC de SIEMENS. Este potente panel de control multi-eje ofrece la flexibilidad de una interfaz de Windows®, manteniendo al mismo tiempo la robusta construcción y la calidad de un control de CNC dedicado. El incomparable acceso a nivel global a las refacciones, servicio, y garantía líder en la industria, demuestran que SIEMENS es el máximo proveedor de electrónica en el mercado actual de las máquinas-herramienta.
  Software de anidamiento
Software de anidamiento
Software de anidamiento

Las máquinas Peddinghaus para procesamiento de placas operan orgullosamente con muchas de las modernas soluciones de software de anidación de hoy. Estas soluciones permiten a los fabricantes procesar por lotes automáticamente los archivos anidados existentes, editar sobre la marcha, o crear las piezas en el tablero de control. ¡No existen limitaciones a sus necesidades de programación!

Utilizando una amplia gama de soluciones de software, las máquinas de placa Peddinghaus son capaces de aprovechar al máximo las técnicas de línea de corte común, de corte en cadena, o de corte de inicio al borde.

CARACTERÍSTICAS DE SOFTWARE PARA LAS MÁQUINAS PEDDINGHAUS PARA PLACAS:
  • Anidación automática de corte en cadena por lotes
  • Anidación automática por lotes de línea de corte común
  • Anidación automática de inicio al borde
  • Manejo de inventario remanente
  • Anidado automático de remanentes
  • Creación automática de agujero piloto - Maximiza la vida de los consumibles
  • Herramientas de informes de anidación, que incluyen estimaciones de tiempo, estimaciones de escoria producida, estimaciones de costos, y más
  • Macros personalizables
  • Anidación automática pieza en pieza
  • Importación automática de múltiples tipos de archivos comunes que incluyen DSTV, DXF, etc.
  • Soluciones CAD para las modificaciones del programa a nivel de la máquina
  • Manejo integrado de herramientas
  • Programación automática de entradas y salidas
  • Base de datos de material integrada
  • Gestión del inventario
  • Seguimiento de producción e informes de progreso

Estudios de caso


Especificaciones de la máquina

Especificaciones de la máquina - FPB 1800


Espesor máximo de la placa
32 mm
Ancho máximo de la placa
1800 mm
Espesor mínimo de la placa
6 mm
Ancho mínimo de la placa
152 mm
Capacidad de punzonado
160 tons métricas
Tamaño máximo del orificio de punzonado
45 mm
Peso de la máquina (1800)
14,969 kg
Diseños en Pulgadas
Última actualización: 10/27/2012
Diseños en Metros
Última actualización: 10/27/2012