Peddinghaus.com works best with JavaScript enabled
Metalero CNC - Metaleros - Líneas Automatizadas Procesadoras de Acero - Líneas Metaleras Peddinghaus - Metalero PeddiMax
Nivelado, Cizallamiento, Punzonado

Operaciones

PeddiMax - Centro de herraje - Punzonado - Cizalla - Muescas
Operaciones

El robusto centro de procesamiento de acero PeddiMax N.º 1 viene con dos cilindros de 1,250 kN y un motor de 11 kW. Construido para soportar las necesidades siempre crecientes de los talleres de fabricación, pequeños y grandes, el PeddiMax N.º 1 ofrece una gran variedad de opciones para realizar bien el trabajo en acero.
  Estilo universal de soporte deslizante
Estilo universal de soporte deslizante
Estilo universal de soporte deslizante

Con un diseño de precisión en su soporte deslizante, y cilindros integrados, el PeddiMax N.º 1 proporciona un auténtico acercamiento a 90° a toda pieza de trabajo en todas las operaciones de punzonado, cizallamiento y creación de muescas. El movimiento perpendicular del soporte deslizante proporciona un punzonado y cizallamiento libre de distorsión en cada pieza. Sin fuerzas laterales, se obtendrá una mayor vida útil de la máquina, las herramientas y las cuchillas de lo que se obtendría con las máquinas que utilizan diseños de brazo radial o en pivote. Esta máquina viene con dos soportes deslizantes y dos cilindros, de modo que se pueden realizar dos operaciones al mismo tiempo.
  Durabilidad
Durabilidad
Durabilidad

A través de los años, la línea Peddinghaus Steelworker se ha convertido en sinónimo de durabilidad.

No es raro ver una Peddinghaus Steelworker de los años 1940 y 50 todavía en funcionamiento dentro de un taller de fabricación, y la reputación de Peddinghaus sigue sin cambios. Existen muchas compañías que fabrican equipos para procesar piezas de acero, pero ninguna de ellas cuenta con la trayectoria de durabilidad que tiene Peddinghaus.
  El extremo con punzón
El extremo con punzón
El extremo con punzón

El extractor deslizante, el cople de cambio rápido y la tuerca de bloqueo convierten el cambio de herramientas en un proceso rápido y sencillo, para ayudarle a ahorrar tiempo entre las tareas. Todas las Steelworkers vienen de serie con una mesa de apoyo de material N.º 513 para el extremo con punzón. La mesa no solamente ayuda a dar soporte al material, sino también incluye unas vías tope para mayor exactitud en toda la producción. La carrera regulable reduce el tiempo requerido para producir piezas.

La PeddiMax es capaz de perforar agujeros de hasta 39 mm en material estándar de 24 mm. ¿Necesita algo todavía más grande? Pregunte acerca de nuestro accesorio de punzonado de gran tamaño para hacer agujeros de hasta 90 mm.
  Cizallamiento de piezas planas
Cizallamiento de piezas planas
Cizallamiento de piezas planas

Con cuchillas térmicamente tratadas, combinadas con la acción de cizalla de guillotina, la cizalla de material plano proporciona cortes con un mínimo de distorsión. Corte piezas planas de hasta 500 mm x 20 mm con nuestras cuchillas extra anchas. Ahorre en el costo de reemplazo de la cuchilla con estas cuchillas reversibles con cuatro filos de corte. Las cuchillas para piezas planas también pueden cortar una pieza a un ángulo de 45°. Las vías de tope de la mesa de material para piezas planas mantienen los cortes alineados. Nuestras Universal Steelworkers vienen con un tope de longitud eléctrico gratuito de un metro para reducir el tiempo de producción cuando se estén realizando cortes múltiples de una sola longitud.
  Corte de perfiles
Corte de perfiles
Corte de perfiles

Las cuchillas de corte de sección estándar permiten cortar piezas en ángulo de hasta 150 x 150 x 12 mm y barras de hasta 50 mm tanto en material redondo como cuadrado. ¿Necesita cortar vigas en I, canales, o una forma única? Nosotros podemos proporcionar hojas de sección personalizadas para sus aplicaciones específicas. Use el tope de longitud gratuito de un metro para acelerar el proceso de corte.
  Extremo para producción de muescas
Extremo para producción de muescas
Extremo para producción de muescas

Obtenga muescas suaves en piezas planas, en canales, y en ángulos con el movimiento vertical de la amuescadora Peddinghaus. El extremo amuescador viene con una mesa de trabajo con guías para un trabajo más cómodo. La abertura cuadrada en el extremo de la amuescadora permite una mayor versatilidad.
  Personalización
Personalización

Complemente la PeddiMax N.º 1 con accesorios para satisfacer sus aplicaciones únicas. ¿Tiene una aplicación de características únicas o no puede encontrar una máquina que se adapte a su aplicación? Nuestro equipo trabajará con usted para hacer un agregado a la medida. La cavidad de 510 mm de la PeddiMax N.º 1 ofrece mucho espacio para colocar complementos extras, como una prensa de estampar, o un accesorio de cabezal para punzón triple. ¿Necesidad acelerar su producción? Agregue nuestra tabla de medición CNC y/o nuestro tope de longitud CNC. La automatización que estas opciones proporcionan acortará el tiempo de producción y aumentará la precisión.

Tabla de medición CNC

PeddiMax - Centro de herraje - Punzonado - Cizalla - Muescas
Tabla de medición CNC

Renueve su centro de procesamiento de hierro para llevar la productividad a nuevas alturas.

La tabla de medidas CNC de Peddinghaus aporta precisión CNC y a los centro de trabajo de acero y a su taller de una forma asequible. Ahorre tiempo al eliminar la necesidad de volver a crear el mismo diseño una y otra vez. Los programas de piezas pueden ser creados y almacenados directamente en el control CNC o en una computadora independiente con software Peddimat. El control CNC se encargará automáticamente de poner el punzonado y marcado en el orden óptimo para ahorrar tiempo de producción. La tabla de medidas tiene un eje Y de 400 mm y un eje X de 1000 mm (están disponibles tablas más grandes bajo pedido). Pueden existir hasta 20 funciones de punzonado y marcado en un solo programa. Introduzca datos en décimas de pulgada, fracciones de pulgada, o en sistema métrico. Los programas de piezas pueden tener nombres de hasta 10 caracteres y se pueden ordenar alfabéticamente para usarlos más fácilmente.

Los motores con codificadores y los montajes de tornillo de bola aseguran un posicionamiento preciso y las referencias correctas con una velocidad ajustable de 0 a 10m/min.

Tope de longitud CNC

PeddiMax - Centro de herraje - Punzonado - Cizalla - Muescas
Tope de longitud CNC

¿Cansado de gastar tiempo midiendo piezas? ¿Necesita pasar más tiempo cortando y menos tiempo midiendo manualmente? Invierta en nuestro tope de longitud CNC para mejorar la producción y aumentar la rentabilidad.

Almacene programas de piezas tanto para material plano como para perfiles de piezas con el tope de longitud CNC para ahorrar tiempo. Se pueden almacenar hasta 999 piezas en un programa. Este tope de longitud CNC dispone de una guía de aluminio sólido pulido para un movimiento suave con una velocidad de posicionamiento de 3000 mm/min. La pantalla LCD está diseñada para la protección contra el agua y la suciedad. El tope de longitud CNC estándar puede medir piezas de entre 50 mm y 1 m (el tope de longitud CNC se puede extender bajo pedido).



Estudios de caso


Especificaciones de la máquina

Especificaciones de la máquina - Peddimax


Tonelaje
127 tons métricas
Accesorio para punzonado estándar
hasta 39 mm de 24 mm
Cuchillas para solera o pletina planas
up to 500 mm x 20 mm
Corte cuadrado (ancho y profundidad)
65 mm – 85 mm
Ángulo de acero
up to 150 mm x 12 mm
Cuchillas para barra redonda
50 mm and 25 mm
Cuchillas para barra cuadrado
50 mm and 30 mm
Profundidad del arco
510 mm