Peddinghaus.com works best with JavaScript enabled
Máquina para marcado de diseño automático - Marcación con arco (Hypertherm ArcWriting) - Marcación con plasma - Diseño de marcado con plasma
Marcado de layout, Medición con rodillos

¿Porqué trazo automátic?

Máquina automática de marcado de diseño
¿Porqué trazo automátic?

En el mundo de la fabricación no hay tal cosa como un equipo "un tamaño para todos". Cada máquina tiene una aplicación ideal, y para cada fabricante hay una máquina ideal. ¿Cómo saber si la PeddiWriter es la máquina-herramienta adecuada para usted? Hay muchas cosas que se deben tomar en consideración. Ya sea el simple rendimiento de la producción, preocupaciones por la precisión, o solamente ahorros laborales lo que le impulsa a investigar una máquina de marcado de diseño, cada uno de estos problemas se aborda en el PeddiWriter.
  Productividad
Productividad
Productividad

El PeddiWriter hace el trabajo de un equipo de personal de diseño, y es capaz de eliminar las tediosas y pesadas tareas que tradicionalmente forman parte del marcado manual de un perfil. Las piezas fluyen a través de la máquina una tras otra en altos niveles de producción, gracias a su diseño de soplete dual. Más rápido que con el grabado de carburo, los sopletes marcadores de plasma del PeddiWriter pueden marcar simultáneamente en dos superficies separadas. El manejo manual de una viga mediante una grúa se elimina con los beneficios simplificados de la medición con rodillo de alimentación que están presentes en esta innovación única en su tipo.

¿Puede su personal de diseño vencer al PeddiWriter?
  Exactitud
Exactitud
Exactitud

Desde sus inicios, la automatización CNC ha demostrado que incrementa la exactitud en los ámbitos del taladrado de vigas, el procesamiento de placas, y la producción de ángulos. El PeddiWriter es la primera máquina que combina el marcado de layout con la automatización CNC estrictamente para la producción de perfiles estructurales de acero. La mano de obra no solamente puede ser cara, también puede ser impredecible. Los empleados pueden enfermarse, tener malos días, o a veces simplemente no se preocupan por el producto final. La buena mano de obra es cada vez más difícil de encontrar, mientras que también se está haciendo cada vez más costosa.

El PeddiWriter elimina las preocupaciones acerca de los errores manuales, operando a través del programa CNC. Estos programas pueden ser generados en una multitud de formas. Tradicionalmente, la forma más deseable es obtener información directamente desde el modelo original BIM para lograr una altísima exactitud. Si esto no está disponible a través de su proveedor de software BIM, hay modernos programas que están disponibles con la PeddiWriter, los cuales le permiten diseñar cualquier proceso que usted desea que haga, o modificar programas que ya están disponibles.
  ¿Cuál es la diferencia?
¿Cuál es la diferencia?

  MARCADO MANUAL LA PEDDIWRITER
Speed
LENTO - Completamente manual
RÁPIDO - Totalmente automático
¿Hace más lentos otros
procesos?
- Requiere usar grúa, sacar de otros procesos
NO - Operación independiente
Exactitud
IMPREDECIBLE - Entra en juego el error humano
SUPERIOR - Exactitud de CNC probada a través del tiempo
Costo de mano de obra
ALTO - Operadores con experiencia en múltiples tareas
BAJO - 1 Operador
Manejo de materiales
ALTO - Depende del manejo con grúa, la viga se voltea varias veces para procesar los cuatro lados
BAJO - Manejo con rodillos, marcado simultáneo en los 4 ejes
Nivel de preparación del
personal
ALTO - Requiere un operador experto, talento difícil de hallar
MÍNIMO - Programación
automatizada
Requerimientos de espacio
Varias estaciones de marcado y armado
Una máquina y el manejo, el manejo se puede ubicar fuera del edificio

¿Porqué Plasma?

Plasma ArcWriting de Hypertherm
¿Porqué Plasma?

El sistema Plasma ArcWriting de Hypertherm es una solución duradera y asequible al marcado de diseño multieje. Más rápida que el marcado de carburo, y más fácil de mantener que un láser, la PeddiWriter utiliza la tecnología moderna con la fuerza y ??la velocidad de las que los fabricantes estructurales han llegado a depender.
  Funcionamiento perfecto en cualquier entorno
Tecnología PeddiWriter - Hypertherm ArcWriter
Funcionamiento perfecto en cualquier entorno

Diseñado teniendo en mente el duro entorno de los talleres de fabricación típicos, el PeddiWriter se apoya en la tecnología de plasma de probada eficacia para automatizar los procesos de marcado y armado. Los sopletes Hypertherm ArcWriting se utilizan para aplicar los datos de layout directamente al perfil en cuestión. Similar a los modernos equipos de corte por plasma, el marcado por plasma es lo suficientemente robusto, pero también lo suficientemente preciso para cualquier aplicación estructural.

"Una de las mayores ventajas del soplete ArcWriter es que es básicamente un sistema de plasma de baja potencia. En lugar de cortar a través del acero, se utiliza para marcar. No sólo hace esto de manera rápida y eficiente, sino que utiliza una fuente de alimentación similar a una unidad de soldadura, que funciona muy bien en entornos de talleres con polvo o suciedad. Creo que algunas de las ventajas que se ven con respecto a sistemas de marcado de tipo láser o de carburo es la facilidad de uso: el sistema es muy fácil de configurar. Básicamente, usted enciende la unidad, ajusta la potencia, ajusta la velocidad, y ya está listo para marcar. Una vez que está configurado para marcado ya está todo listo."
Jim Colt, Gerente de Tecnología de Aplicación, Hypertherm Inc.
  El plasma de bajo amperaje significa que no se requiere la extracción de polvos, y mínimos costos operativos
El plasma de bajo amperaje significa que no se requiere la extracción de polvos, y mínimos costos operativos
El plasma de bajo amperaje significa que no se requiere la extracción de polvos, y mínimos costos operativos

Los sopletes ArcWriting de la PeddiWriter funcionan a amperajes nominales para sólo marcar la superficie del material, no cortar partes. Produciendo marcas que son completamente visibles a través del óxido y las escamas, la máquina no requiere ningún tipo de extracción de polvo o sistema de recogida de partículas, y es plenamente capaz de funcionar usando aire comprimido limpio y seco como una alternativa a los demás gases de marcado. Los operadores que trabajan con la máquina no se ven expuestos a humo visible o neblina como resultado del marcado con plasma, y ??no se produce escoria visible como remanente que rodee a la marca.

Cuando se compara con el plasma de alta definición que corta en amperajes que fluctúan entre 260 a 400 amperios, el ArcWriter realiza su marcado sin problemas solamente con 5 amperios. Esto se puede ajustar a más altas intensidades de corriente para lograr una mayor profundidad de marcado, según se desee. La máquina misma funciona a un minúsculo nivel de 27 amperios - mucho menos que los sistemas comunes de taladrado o corte. Esto no sólo hace que la máquina sea una máquina de marcado mucho más rápida que otros diseños, sino más económica también.

Diseño modular

Medición de rodillos de PeddiWriter
Diseño modular

El diseño Peddinghaus de medición de material por rodillo de alimentación permite una gran variedad de opciones de manejo de materiales. Con la PeddiWriter, la medición se lleva a cabo en la máquina, eliminando los mecanismos de alimentación de carro separado o mecanismos de sujeción de alimentación. Esto permite una total flexibilidad de diseño. Los transportadores Peddinghaus pueden ser rápidamente expandidos, separados, transferidos de lado a lado (con datos o sin datos), y modificados sin sacrificar nada de la exactitud o funcionalidad de la máquina. La eliminación de mecanismos innecesarios también permite una durabilidad superior, ya que el manejo de materiales de Peddinghaus puede ser fácilmente transferido hacia afuera en cualquier clima. Además, el diseño modular de medición por rodillos da a los fabricantes la capacidad de expandir su producción en base a sus necesidades como lo requieran los negocios, permitiendo un potencial inigualable.
  ¿Cómo puedo configurar mi taller?
¿Cómo puedo configurar mi taller?
¿Cómo puedo configurar mi taller?

El diseño del taller y la eficiencia en el manejo de material son decisivos para reducir costos. Cada vez que un perfil se maneja con una grúa, los beneficios se pierden. Este innecesario costo de taller no sólo reduce la productividad de otros procesos, sino que crea riesgos innecesarios relacionados con el trabajo. Con ayuda de los experimentados ingenieros de diseño de Peddinghaus y su personal de sistemas, los fabricantes aprenden los secretos para tener éxito en su planeacion del espacio de su taller, sin experimentar los peligros de un diseño y planeación pobres.
  Almacene su material al exterior
Almacene su material al exterior
Almacene su material al exterior

Su material no requiere electricidad, calor o abrigo para poder ser almacenado. Así que, ¿por qué realizar el manejo de todos sus materiales dentro, consumiendo valioso espacio de su taller, e incurrir en costosos gastos fijos adicionales? El diseño de rodillos alimentadores de Peddinghaus hace muy fácil trasladar al exterior el manejo de materiales. Además de ahorrar espacio en su taller, este innovador método también elimina el innecesario manejo con grúas que inhibe otras operaciones dentro de su taller. Descargue fácilmente los camiones de entrega en el exterior, y cargue la banda transportadora sin frenar otras partes de su producción.
  Instalaciones pequeñas, gastos fijos reducidos
Instalaciones pequeñas, gastos fijos reducidos
Instalaciones pequeñas, gastos fijos reducidos

Grandes tonelajes en espacios pequeños - éste es el mantra del departamento de sistemas de Peddinghaus. Los espacios pequeños equivalen a reducir los costos operativos en todos los ámbitos, ya sea la calefacción, la electricidad, impuestos a la propiedad, o el costo de la inversión inicial. Los usuarios de Peddinghaus comúnmente emplean una estructura estilo garage fuera de su taller principal de soldadura y fabricación para reducir los gastos fijos y minimizar los riesgos causados ??por ubicar múltiples operaciones bajo un mismo techo.

Soporte técnico

Soporte las 24 horas para procesamiento de piezas de acero
Soporte global

En Peddinghaus el servicio es nuestra mayor prioridad. Peddinghaus ofrece un equipo mundial de representantes de atención al cliente que siempre están disponibles en el centro de atención al cliente las 24 horas de Peddinghaus. A través de un software de diagnóstico remoto de última generación, el soporte de campo local ampliamente disponible, y la garantía líder en la industria, el soporte de Peddinghaus está solamente a una llamada o un clic de distancia.
  Centro de soporte técnico con atención las 24 horas
Centro de soporte técnico con atención las 24 horas
Centro de soporte técnico con atención las 24 horas

Para dar servicio a nuestros clientes globales, Peddinghaus orgullosamente ofrece a nuestros socios un soporte técnico durante las 24 horas del día. Nuestro personal de servicio interno cuenta con muchos años de experiencia en el ramo, en el ensamblaje o en la verificación de fábrica, lo cual le proporciona una experiencia práctica con la mayoría de las máquinas. En Peddinghaus, nuestro personal no solamente está disponible cuando usted lo necesita, sino que también cuenta con un conocimento superior para resolver los problemas cuando se presentan.
  Eficaz personal de servicio de campo
Eficaz personal de servicio de campo
Eficaz personal de servicio de campo

Aunque el 90% de los problemas pueden resolverse por nuestro centro que proporciona asistencia técnica las 24 horas, una extensa red de más de 50 técnicos de campo de Peddinghaus está disponible por toda Norte y Sudamérica, Europa, África, Asia, Rusia y Australia.
  Diagnóstico remoto
Diagnóstico remoto
Diagnóstico remoto

Los técnicos de servicio interno de Peddinghaus no requieren estar al lado de su máquina para resolver un problema que se le pueda haber presentado. Lo único que se requiere es una conexión común de Internet, y el técnico de Peddinghaus puede operar su control como si estuviera a su lado frente a la máquina. El poderoso control de SIEMENS basado en Windows® usado en el equipo Peddinghaus le permite lograr su gran capacidad y proporciona diagnósticos de alto nivel a través de su entorno de Windows®.
  Solución de problemas con cámara web
Solución de problemas con cámara web
Solución de problemas con cámara web

No todos los problemas se pueden diagnosticar mediante la asistencia remota. Los problemas mecánicos, o las cuestiones que requieren el ojo humano siguen siendo comunes. Las máquinas Peddinghaus se envían con cámaras web de alta definición y software, permitiendo a los empleados de Peddinghaus experimentar vívidamente la actividad en la instalación sin la necesidad de salir de la oficina.

Esta función también está disponible como una actualización para todas las máquinas Peddinghaus existentes que cuenten con una interfaz de Windows®.

Aplicaciones

Aplicaciones en la Industria

La PeddiWriter es la máquina de marcado de diseño ideal para una amplia gama de aplicaciones. Se pueden procesar con facilidad piezas de hasta 1250 mm x 610 mm Racionalice el marcado de todas las conexiones soldadas, incluyendo:
  • Refuerzos de alma
  • Placas de empalme soldadas
  • Placas Base
  • Placas de refuerzo
  • Apéndices de corte/Placas de aletas
  • Placas de capitel
  • Placas flexibles de extremo
  • Bases angulares soldadas
  • Almohadillas de rodamiento
  • Vigas soldadas a las columnas
  • Placas finales de momento
  • Placas finales de vigas reforzadas
  • Placas soldadas de brida
  • Conexiones de refuerzo de fuerza uniforme
  • Conexiones finales de momento

Hypertherm ArcWriting

Unidades de Plasma Hypertherm ArcWriting
Hypertherm ArcWriting

Dos unidades de plasma Hypertherm ArcWriting se encuentran montadas en la PeddiWriter para minimizar el espacio requerido. Se logra una excelente claridad de marcado a bajos amperajes de operación (típicamente 5-16 amperios) y se puede utilizar ya sea aire comprimido limpio y seco, o H5 (5% de hidrógeno, 95% de argón) como gas protector. El marcado de piezas no se ve afectado por las cantidades comunes de virutas de fresado o por la corrosión, y es visible sin importar la condición del material.
  ¿Es necesario un sistema de recolección de polvo?
¿Es necesario un sistema de recolección de polvo?
¿Es necesario un sistema de recolección de polvo?

El soplete Hypertherm ArcWriting está diseñado para usarse sin un sistema de recolección de polvo. En situaciones de producción continua, con ambos sopletes funcionando a la vez, el PeddiWriter no produce polvo visible, partículas, o una "neblina" de taller de fabricación.
  Durabilidad
Durabilidad
Durabilidad

De las máquinas de placas a los procesadores térmicos, el plasma se ha instalado cómodamente en muchos de los más duros ambientes del mundo. El ArcWriter no es diferente, ya que requiere un mantenimiento mínimo, y es capaz de soportar las condiciones más duras.
  Costos de operación
Costos de operación
Costos de operación

Aunque el marcado de plasma se consigue a través de un arco eléctrico, el ArcWriter opera a amperajes muy bajos (comúnmente 5-16 amperios) para marcar ligeramente el material, no cortarlo. Toda la máquina opera a aproximadamente 27 amperios, que en comparación con las máquinas modernas de taladrado o punzonado es considerablemente nominal. Además, el aire comprimido limpio y seco del taller es una opción cuando se trata de los gases de protección, eliminando la necesidad de suministro de gas de los proveedores externos.

Dos antorchas

Dos sopletes de plasma independientes Hypertherm ArcWriting
Dos conjuntos de sopletes independientes

Dos conjuntos de sopletes completamente independientes permiten a la PeddiWriter funcionar a velocidades rápidas, muy por encima del trazado de carburo. Cada soplete opera en un eje Y, X, y Z completamente independiente. Esto permite a la máquina marcar caracteres totalmente únicos, en dos superficies independientes simultáneamente. Con esta función, el PeddiWriter garantiza una eficiencia superior en marcado de diseño en cuatro superficies para una amplia gama de perfiles estructurales.
  El soplete superior
El soplete superior
El soplete superior

El soplete superior del PeddiWriter cuenta con un cabezal articulado de características únicas. Este soplete es capaz de marcar en la parte superior del alma, el ala superior y el ala inferior del material que está siendo procesado por el PeddiWriter.
  El soplete inferior
El soplete inferior
El soplete inferior

El marcado en la parte inferior de las piezas por parte de la PeddiWriter se facilita por un mecanismo marcador de multieje. Esto funciona de forma completamente independiente del sistema de marcado de la parte superior, lo que permite el marcado simultáneo de las partes inferiores y las partes superiores de un perfil.

Palpado automático

Mínimo sondeo de sopletes
Mínimo sondeo de sopletes

Los mecanismos de marcado de la PeddiWriter aplican un contacto constante a la superficie para eliminar el sondeo repetitivo del soplete durante todo el programa. Dos sondas de rodillos robustos están fijadas al soplete, lo que le permite mantener la distancia de separación apropiada a lo largo de un programa de marcado. Debido a su diseño superior, este mecanismo no se ve comprometido por la existencia de agujeros en un perfil.







Medición por rodillos

Medición de rodillos de PeddiWriter
Medición por rodillos

El sistema de medición por rodillos de Peddinghaus permite una flexibilidad suprema en cuanto al manejo de materiales y la productividad. Esta forma de medición sin igual realmente conduce el material a través de la máquina con un mecanismo de accionamiento de rodillo de gran potencia. Mediante la aplicación de un conjunto de codificadores de precisión que marcan la distancia que el material ha viajado, la máquina es capaz de producir con rapidez y precisión piezas perfectas.

Las ventajas del sistema de alimentación de rodillo Peddinghaus pueden incluir:
  • Requerimientos de espacio mínimos - almacene el material afuera, y permita que el material pase fácilmente por una pequeña puerta por los muros exteriores de su planta
  • Sin restricciones de longitud - la longitud del material es dictada solamente por el peso
  • Cargue perfiles de todas las formas y tamaños uno después de otro, sin detener la producción - no hay necesidad de esperar que regrese o se descargue un carro de agarre, no se requiere cambiar los dispositivos de sujeción

Equipo eléctrico

Sistemas electrónicos de SIEMENS en la PeddiWriter
Equipo eléctrico

Desde el armario eléctrico a los motores de accionamiento, la PeddiWriter está equipada con electrónica de SIEMENS de arriba a abajo. SIEMENS ofrece la calidad líder de la industria, y la garantía y disponibilidad en las refacciones, no importando en qué lugar del mundo se encuentre el usuario final.
  Control SIEMENS
Control SIEMENS
Control SIEMENS

El PeddiWriter está equipado con el panel de control de CNC de SIEMENS, líder en la industria. Este potente panel de control multi-eje ofrece la flexibilidad de una interfaz de Windows®, manteniendo al mismo tiempo la robusta construcción y la calidad de un control de CNC dedicado. El incomparable acceso a nivel global a las refacciones, servicio, y garantía líder en la industria, demuestran que SIEMENS es el máximo proveedor de electrónica en el mercado actual de las máquinas-herramienta.

Software

CAD / CAM - Software Raptor - Tekla API
Software Raptor

El software Raptor de Peddinghaus es actualmente la principal plataforma CAD/CAM para máquinas-herramienta estructurales. Equipado con módulos versátiles destinados a importar, diseñar y exportar programas de piezas, Raptor se adapta perfectamente a las necesidades únicas de un fabricante individual.

http://www.peddinghaus.com/raptor
  Módulo 3D - Modificar, Inspeccionar, Crear
Software de CAD/CAM Raptor
Módulo 3D - Modificar, Inspeccionar, Crear

El núcleo del Raptor es el módulo 3D. Si se han importado datos de las piezas al Raptor, el módulo 3D funciona como una herramienta de inspección y es capaz de modificar la información importada. Si es necesario crear archivos de piezas, el intuitivo diseño y la sencilla interfaz del módulo 3D permiten disfrutar de potentes opciones de programación.
  Módulo de importación Tekla API
Software de CAD/CAM Raptor
Módulo de importación Tekla API

Para los fabricantes que desean una importación de datos más precisa y más rica en datos, está disponible un módulo directo Tekla API para la conversión optimizada de archivos. Los usuarios de Tekla Structures tienen la opción de importar la geometría directamente a Raptor sin conversiones intermedias de archivo. Esta transferencia directa toma como fuente el diseño original de la estructura y permite la generación automática de datos para escribirlos.
  Módulo de importación DSTV
Software de CAD/CAM Raptor
Módulo de importación DSTV

Los programas de software BIM (como SDS/2, Tekla Structures, Graitec, y otros), son capaces de crear programas de piezas para su uso dentro de Raptor exportando datos a un archivo de estándar común: DSTV. Los archivos DSTV son susceptibles de ser importados a la plataforma de software Raptor con fines de edición o creación de archivos CNC.
  Módulo de Exportación DSTV
Software de CAD/CAM Raptor
Módulo de Exportación DSTV

Raptor es capaz de exportar información de las piezas al formato de archivos DSTV (incluyendo marcas, recortes y agujeros.) Todas las mejoras o correcciones aplicadas dentro de Raptor, se incluyen en el archivo DSTV exportado cuando se utiliza este modulo. El modulo de exportación DSTV trae todo el poder de Raptor a equipos CNC de terceros fabricantes capaces de importar archivos de este tipo.
  iDSTV+/DSTV+ Importar / Exportar
Software de CAD/CAM Raptor
iDSTV+/DSTV+ Importar / Exportar

Seleccione los sistemas de MRP que puedan exportar los archivos anidados por lotes en un formato conocido como DSTV+ y iDSTV+. Este tipo de archivos juegan un papel importante en el desarrollo automatizado de corte de hojas para la producción. Raptor puede importar y exportar estos archivos iDSTV+ y DSTV+ para producir en el equipo. Esto elimina la necesidad de tener que anidar archivos por lotes manualmente, archivos que ya han sido anidados de esta forma dentro de otro software de MRP. Se incluyen los módulos de importación y exportación DSTV estándar con el módulo iDSTV+ y DSTV+ Importación y Exportación.
  Módulo Peddimat Import / Export
Software de CAD/CAM Raptor
Módulo Peddimat Import / Export

El modulo de importación y exportación para Peddimat, provee a los usuarios de la capacidad de crear nuevas piezas de Peddimat o utilizar piezas existentes de Peddimat en Raptor. Esta opción permite a los usuarios tener total compatibilidad con otras versiones anteriores de software.

Especificaciones de la máquina

Especificaciones de la máquina - PeddiWriter


Tipo de marcación
Plasma ArcWriting
Número de ensambles marcados
2 Antorchas ArcWriter de Hyperterm
Peso de la máquina
6,192 kg
Superficies marcadas simultáneamente
2
Peso máximo del perfil
19,900 kg
Dimensiones máximas del perfil (Vigas, Canal o Perfil "U")
1250 mm x 610 mm
Dimensiones máximas del perfil (Tubo Cuadrado/Rectangular)
610 mm x 400 mm
Dimensiones máximas del perfil (Ángulo)
305 mm x 305 mm
Dimensiones máximas del perfil (Material Plano)
1250 mm x 100 mm
Dimensiones mínimas del perfil (Vigas, Ángulo)
75 mm x 75 mm
Dimensiones mínimas del perfil (Tubo Cuadrado/Rectangular, Canal o Perfil "U")
50 mm x 50 mm
Dimensiones mínimas del perfil (Material Plano)
50 mm x 19 mm
Perfiles aceptables
Vigas, Canal o Perfil "U", Tubo Cuadrado/Rectangular, Ángulo, Material Plano
Superficies que se pueden marcar
Arriba y abajo en el alma + Alas o patines superior e inferior
Diseños en Pulgadas
Última actualización: 1/6/2012
Diseños en Metros
Última actualización: 1/6/2012