Peddinghaus.com works best with JavaScript enabled
Máquina sierra cinta para corte de ángulo CNC - Sierra cinta automática - Sierra cinta DG-1100 - Línea de corte automática - Peddinghaus - Sierras cinta - Corte recto - Líneas de sierra cinta por Peddinghaus
Sierra cinta ingletadora

Un diseño más inteligente

Sierra de cinta DG 1100 para corte en inglete en acero estructural
Un diseño más inteligente

Al igual que en otros diseños de Peddinghaus, la sierra de cinta DG-1100 utiliza un diseño más inteligente para la longevidad máxima de consumibles y componentes principales. La tecnología que incluye una construcción de doble columna, sujeción rígida del material, y un diseño innovador de elevación e inclinación en el transporte de material, asegura el máximo retorno de su inversión en máquinas-herramienta.






Potencial modular

Sierra de cinta DG 1100 para corte en inglete en acero estructural
Potencial modular

El diseño Peddinghaus de medición de material por rodillo de alimentación permite una gran variedad de opciones de manejo de materiales. Con la sierra de cinta DG-1100, la medición se realiza mediante el sistema de taladrado tándem o dispositivo AccuMeasure, permitiendo una flexibilidad de diseño total. Los transportadores Peddinghaus pueden ser rápidamente expandidos, separados, transferidos de lado a lado (con datos o sin datos), y modificados sin sacrificar nada de la exactitud o funcionalidad de la máquina. La eliminación de mecanismos innecesarios también permite una durabilidad superior, ya que el manejo de materiales de Peddinghaus puede ser fácilmente transferido hacia afuera en cualquier clima. Además, el diseño modular de medición por rodillos da a los fabricantes la capacidad de expandir su producción en base a sus necesidades como lo requieran los negocios, permitiendo un potencial inigualable.
  ¿Cómo puedo configurar mi taller?
Sierra de cinta DG-1100
¿Cómo puedo configurar mi taller?

El diseño del taller y la eficiencia en el manejo de material son decisivos para reducir costos. Cada vez que un perfil se maneja con una grúa, los beneficios se pierden. Este innecesario costo de taller no sólo reduce la productividad de otros procesos, sino que crea riesgos innecesarios relacionados con el trabajo. Con ayuda de los experimentados ingenieros de diseño de Peddinghaus y su personal de sistemas, los fabricantes aprenden los secretos para tener éxito en su planeacion del espacio de su taller, sin experimentar los peligros de un diseño y planeación pobres.
  Almacene su material al exterior
Sierra de cinta DG-1100
Almacene su material al exterior

Su material no requiere electricidad, calor o abrigo para poder ser almacenado. Así que, ¿por qué realizar el manejo de todos sus materiales dentro, consumiendo valioso espacio de su taller, e incurrir en costosos gastos fijos adicionales? El diseño de rodillos alimentadores de Peddinghaus hace muy fácil trasladar al exterior el manejo de materiales. Además de ahorrar espacio en su taller, este innovador método también elimina el innecesario manejo con grúas que inhibe otras operaciones dentro de su taller. Descargue fácilmente los camiones de entrega en el exterior, y cargue la banda transportadora sin frenar otras partes de su producción.
  Instalaciones pequeñas, gastos fijos reducidos
Sierra de cinta DG-1100
Instalaciones pequeñas, gastos fijos reducidos

Grandes tonelajes en espacios pequeños - éste es el mantra del departamento de sistemas de Peddinghaus. Los espacios pequeños equivalen a reducir los costos operativos en todos los ámbitos, ya sea la calefacción, la electricidad, impuestos a la propiedad, o el costo de la inversión inicial. Los usuarios de Peddinghaus comúnmente emplean una estructura estilo garage fuera de su taller principal de soldadura y fabricación para reducir los gastos fijos y minimizar los riesgos causados ??por ubicar múltiples operaciones bajo un mismo techo.

Soporte técnico

Soporte las 24 horas para procesamiento de piezas de acero
Soporte global

En Peddinghaus el servicio es nuestra mayor prioridad. Peddinghaus ofrece un equipo mundial de representantes de atención al cliente que siempre están disponibles en el centro de atención al cliente las 24 horas de Peddinghaus. A través de un software de diagnóstico remoto de última generación, el soporte de campo local ampliamente disponible, y la garantía líder en la industria, el soporte de Peddinghaus está solamente a una llamada o un clic de distancia.
  Centro de soporte técnico con atención las 24 horas
Centro de soporte técnico con atención las 24 horas
Centro de soporte técnico con atención las 24 horas

Para dar servicio a nuestros clientes globales, Peddinghaus orgullosamente ofrece a nuestros socios un soporte técnico durante las 24 horas del día. Nuestro personal de servicio interno cuenta con muchos años de experiencia en el ramo, en el ensamblaje o en la verificación de fábrica, lo cual le proporciona una experiencia práctica con la mayoría de las máquinas. En Peddinghaus, nuestro personal no solamente está disponible cuando usted lo necesita, sino que también cuenta con un conocimento superior para resolver los problemas cuando se presentan.
  Eficaz personal de servicio de campo
Eficaz personal de servicio de campo
Eficaz personal de servicio de campo

Aunque el 90% de los problemas pueden resolverse por nuestro centro que proporciona asistencia técnica las 24 horas, una extensa red de más de 50 técnicos de campo de Peddinghaus está disponible por toda Norte y Sudamérica, Europa, África, Asia, Rusia y Australia.
  Diagnóstico remoto
Diagnóstico remoto
Diagnóstico remoto

Los técnicos de servicio interno de Peddinghaus no requieren estar al lado de su máquina para resolver un problema que se le pueda haber presentado. Lo único que se requiere es una conexión común de Internet, y el técnico de Peddinghaus puede operar su control como si estuviera a su lado frente a la máquina. El poderoso control de SIEMENS basado en Windows® usado en el equipo Peddinghaus le permite lograr su gran capacidad y proporciona diagnósticos de alto nivel a través de su entorno de Windows®.
  Solución de problemas con cámara web
Solución de problemas con cámara web
Solución de problemas con cámara web

No todos los problemas se pueden diagnosticar mediante la asistencia remota. Los problemas mecánicos, o las cuestiones que requieren el ojo humano siguen siendo comunes. Las máquinas Peddinghaus se envían con cámaras web de alta definición y software, permitiendo a los empleados de Peddinghaus experimentar vívidamente la actividad en la instalación sin la necesidad de salir de la oficina.

Esta función también está disponible como una actualización para todas las máquinas Peddinghaus existentes que cuenten con una interfaz de Windows®.

Aplicaciones

Aplicaciones en la Industria

La sierra de cinta DG-1100 es la sierra de cinta para corte de inglete ideal para una amplia gama de aplicaciones. Se pueden procesar con facilidad piezas de hasta 1100 mm x 510 mm

La producción de piezas de fabricación estructural común incluye:
  • Vigas de pisos
  • Columnas
  • Componentes de viguetas
  • Componentes de celosía
  • Componentes de viga
  • Procesamiento de viga
  • Componentes de viga compuestos
  • Correas
Proyectos estructurales comunes:
  • Bastidores de tuberías industriales
  • Plantas de energía
  • Escuelas
  • Complejos de apartamentos
  • Edificios de oficinas
  • Centros comerciales
  • Componentes de gran altura
Algunas aplicaciones de fabricación comunes incluyen:
  • Producción de componentes de torres eóllicas
  • Componentes de estructuras de señales
  • Fabricación de transportadores
  • Equipo para minería
  • Equipo para mover tierra
  • Transformadores
  • Fabricación de remolques
  • Equipo para trituración de piedra
  • Fabricación de paneles solares

Corte angular

Sierra de cinta DG 1100 para corte en inglete en acero estructural
Total versatilidad en corte de inglete

La DG-1100 es capaz de cortar una amplia gama de cortes a inglete. Ya se trate de cortes de 45º hacia la izquierda o hacia la derecha, de 60º hacia la izquierda o la derecha, o de 90º rectos, la DG-1100 los realiza. La capacidad total de corte de inglete se puede lograr a través de un comando de programa, o con la entrada manual en el control de la sierra.






Ajustes automáticos de velocidad

Sierra de cinta DG 1100 para corte en inglete en acero estructural
Ajustes automáticos de velocidad

La tecnología de aserrado rápido de Peddinghaus proporciona a los fabricantes una ventaja competitiva en sólo 5 pasos sencillos, eliminando las ineficiencias causadas por la vieja tecnología de aserrado.
  1. Enfoque de avance rápido de la cuchilla
  2. Detección automática de material
  3. Transición automática de velocidad de corte
  4. Compensación de alimentación durante el corte
  5. Detección de fin de corte y retracción automática
Cada una de estas característcas hacen el corte más productivo, y permiten mayor eficiencia de producción.
  Aproximación de hoja de avance rápido
Aproximación de hoja de avance rápido
Aproximación de hoja de avance rápido

La tecnología de avance rápido de Peddinghaus maximiza la eficiencia, incluso antes de que el corte comience.

Las sierras de cinta Peddinghaus están diseñadas para aproximarse al material a una velocidad rápida, excediendo en mucho las alimentaciones de corte en este primer paso del proceso de corte.
  Detección automática de materiales
Detección automática de materiales
Detección automática de materiales

La sonda patentada de detección de materiales de Peddinghaus encuentra el material antes de que la hoja toque su superficie. Ésta se comunica mecánicamente con el sistema para cambiar de las rápidas velocidades de avance de aproximación y comenzar el proceso de corte.
  Ajuste automático de alimentación de corte
Ajuste automático de alimentación de corte
Ajuste automático de alimentación de corte

Una vez que el material es detectado por la sonda de detección automática del material, la sierra de cinta se adaptará instantáneamente en velocidades de alimentación y corte. Esta alimentación se basa en el comando del programa, y ??es totalmente ajustable por el operador, como se desee, mientras la sierra está en funcionamiento.

Usando un alimentador con rodamiento de bolas, la 1100 DG proporciona el beneficio de la compensación automática de alimentación. Al cortar a través del alma de las vigas, o en puntos duros en el material, un sensor se disparará instantáneamente, haciendo saber a la sierra de cinta si la alimentación tiene que ir más rápida o más lentamente - alargando la vida útil de la hoja y mejorando la calidad del corte.
  Detección de fin de corte y retracción automática
Detección de fin de corte y retracción automática
Detección de fin de corte y retracción automática

Al completar el corte, las sierras de cinta Peddinghaus detectan el final de las operaciones de aserrado y hacen que la cuchilla se retraiga automáticamente a una posición de disponibilidad, preparándose para el siguiente perfil que va a ser procesado.

Diseñado para durar

Sierra de cinta DG 1100 para corte en inglete en acero estructural
Diseñado para durar

Al igual que cualquier otra máquina Peddinghaus, la sierra de cinta DG-1100 está diseñada para durar. Probada como la sierra de elección para los fabricantes grandes y pequeños, la sierra de cinta DG-1100 trae un nuevo significado a la palabra "confiable".
  Diseño de doble columna
Diseño de doble columna
Diseño de doble columna

El proceso de corte se facilita con un diseño de doble columna rígida en la sierra de cinta DG-1100. Esta robusta construcción elimina la vibración y es de importancia crítica para la calidad de corte y la vida útil de la hoja.
  Trasporte de material
Trasporte de material
Trasporte de material

Los métodos de transporte de material son fundamentales para preservar la vida útil de la sierra de cinta. El sistema de elevación e inclinación de las sierras Peddinghaus levanta los materiales fuera de la superficie de corte, para lograr un óptimo transporte de material, lo que elimina el arrastre y el daño potencial a la cama de corte. Esto también mantiene la capacidad de la sierra para proporcionar cortes consistentemente cuadrados a lo largo del tiempo.
  Sujeción superior
Sujeción superior
Sujeción superior

Una sujeción superior es importante para minimizar la dañina vibración que puede causar cortes descuadrados, y reducir la vida útil de las cuchillas. La sierra DG-1100 cuenta con una magnífica sujeción de material en todos los rangos de inglete a través de su diseño único de abrazadera horizontal.

Motor de cinta

Sierra de cinta DG 1100 para corte en inglete en acero estructural
Motor de cinta

Un corte más rápido requiere un motor de cuchilla robusto y potente. La sierra de cinta DG-1100 tiene como base un potente motor de cuchilla de 9 kW. Debido a esto, la DG-1100 puede utilizar cuchillas agresivas con el fin de eliminar más material simultáneamente, y proporcionar cortes más rápidos y más limpios.






Mínima lubricación

Sierra de cinta DG 1100 para corte en inglete en acero estructural
Mínima lubricación

La sierra de cinta DG-1100 utiliza lo último en sistemas de lubricación de inyección mínima. Elimine los costos de refrigerante por inundación a base de agua aplicando este lubricante ecológico de cuchillas basado en aceite vegetal directamente sobre la superficie de corte. Reduzca los costos de mantenimiento eliminando los problemas del líquido de refrigeración, los costos de eliminación, y reduciendo al mínimo la limpieza durante la post-producción de secciones antes de las operaciones secundarias.






Medición

Sierra de cinta DG 1100 para corte en inglete en acero estructural
Opciones de medición

En tándem con un taladro o como sistema independiente, las sierras de cinta de Peddinghaus son capaces de cortar de forma totalmente automática a través de un comando de programa.
  En tándem con una línea de taladrado
En tándem con una línea de taladrado
En tándem con una línea de taladrado

La sierra de cinta de corte de inglete DG-1100 es ideal para instalaciones en tándem con cualquiera de los sistemas de perforación automática de Peddinghaus. Su tamaño modesto, combinado con su capacidad de ser colocada cerca del taladro, permiten lograr una excelente instalación en tándem.
  Como un sistema autónomo
Como un sistema autónomo
Como un sistema autónomo

El Accumeasure de Peddinghaus permite una medición independiente superior. Este sistema de medición de rodillos proporciona una versatilidad superior y elimina muchas de las ineficiencias asociadas con la medición de carro. Inicie fácilmente la banda transportadora fuera de un edificio, o maneje los materiales uno después de otro sin detenciones en la producción para esperar que se cargue un vehículo.
  Referencia de línea láser
Referencia de línea láser
Referencia de línea láser

En las situaciones donde el corte automático es inconveniente o no está disponible, los operadores pueden utilizar una intuitiva referencia de línea láser como guía para alinear los cortes. Esta referencia proporciona facilidad de uso, independientemente de los requisitos de funcionamiento.

Especificaciones de la máquina

Especificaciones de la máquina - DG-1100 Band Saw


Rango de corte a 90 grados
1100 mm W x 430 mm H
Rango de corte a 45 grados
700 mm W x 430 mm H
Rango de corte a 60 grados
450 mm W x 430 mm H
Circulación a 90 grados
510 mm H
Circulación a 45 grados
510 mm H
Circulación a 60 grados
430 mm H
Placa
1100 mm W x 150 mm H
Motor de accionamiento
9 kW
Hoja de la sierra
9300 mm x 54 mm x 1.6 mm
Peso de la máquina
5,440 kg
Diseños en Pulgadas
Última actualización: 10/26/2012
Diseños en Metros
Última actualización: 10/26/2012